|
|
Ya sabemos los precios en España del Xiaomi Mi 11 Ultra, Mi 11i, Mi 11 Lite y Mi Smart Band 6
Ya sabemos los precios en España del Xiaomi Mi 11 Ultra, Mi 11i, Mi 11 Lite y Mi Smart Band 6 ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi ha presentado hoy un buen número de dispositivos en su gran evento de mega lanzamiento: Mi 11 Ultra, Mi 11i, Mi 11 Lite, Mi 11 Lite 5G, Mi Smart Band 6 y Mi Smart Projector 2 Pro. Ahora la compañía ha dado a conocer los precios y, en algunos casos, la disponibilidad de todos estos productos en España, así como su disponibilidad. El Mi 11 Ultra está equipado con la configuración de triple cámara profesional más potente de Xiaomi hasta la fecha, chip Snapdragon 888, pantalla AMOLED quad-curved de 120 Hz y carga turbo inalámbrica y por cable de 67W (carga del 100% en 36 minutos)." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
|
no veo yo nada del ultra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos precios... a esos precios, no vale ni uno.
|
|
|
|
como todo. Nada vale lo que te hacen pagar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el mi 11 pro no sale de china???
Y bueno los precios hacen ver lo que Xiaomi ha dicho ya unas cuantas veces... Los MI su "marca" premium (vamos los caros) Y los REDMI y POCO las "marcas" calidad precio |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"El Xiaomi Mi 11 Ultra estará disponible a partir de 1.199 € en la configuración de 12 GB + 256 GB"
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ofendiditos también sobran en internet.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miguelgas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al mi11 pro es una pena si no llega a España, seria interesante para quien quiera un tope gama con una camara excelente ( en la práctica la principal debe de ser igual o casi igual que el ultra) algo mas económico pero supongo |
|
|
|
|
Cita:
En serio, creo que se nota que el tono es de coña y no pretende ofender... he usado "cegato", en vez de "ciego", que es más coloquial... ¡Qué piel más fina! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu respuesta (cegato) un guiño no hubiera venido mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
400 euros más que en China... Si que afecta lo del canal de Suez e,😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, te haces el mercado, lleva su tiempo, creas tus fieles, y cuando están a punto de caramelo es cuando empiezas hacer caja de verdad.
Y algunos se quejaban con la paridad euro dollar La diferencia de precio entre China y Europa si que es paridad, parida de la buena |
|
|
|
|
Cita:
El mi 11 ultra es un pepinazo, pero esos 1200€ son un dolor... yo que me pillé el mi 11 de 256gb por 699€ y traia el purificador de regalo + el primer año de pantalla cubierto si se rompe, me pensaría bastante el pagar el doble la verdad ![]() Porque a ese precio ya te vas a un iphone 12 pro... y estos no bajan de precio. Entonces el mi 11 pro es el que no llegará a España verdad??? Es que si hubiera salido o salia un poco caro tirando a los 1000€ o tendrían que bajar de precio el mi 11 normal. Última edición por Darkiv Día 29/03/21 a las 22:35:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni uno de menos de 160 mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se lo metan por donde les quepa, todos para ellos, que se hinchen de comprarlo en China. Ultimamente todo es igual, se lanzan primero en China y mercados asiaticos, a precios de derribo, meses despues en Occidente y mucho mas caros, antes no era asi, ahora se ven como marcas dominantes y nos dejan las sobras y mucho mas caras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... A esperar tres o cuatro meses a que bajen a la mitad...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:42:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya sabemos los precios en España del Xiaomi Mi 11 Ultra, Mi 11i, Mi 11 Lite y Mi Smart Band 6
-29032021-19453-htcmania.jpg)