|
||||
|
||||
Carga rapida
Hola a todos,
Quería saber si a un S21 Ultra se le puede poner el cargador de un Huawei p30 pro ...irá con carga rápida a 25W o irá con carga "normal" ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por poder, se puede... yo probé en febrero con el rápido de mi Mate 20 Pro (40 W, si no recuerdo mal) y cargaba, pero sin "carga rápida Samsung"... 2 horitas largas, si mal no recuerdo. No te puedo volver a probar porque no tengo el Mate ya.
|
|
||||
|
||||
Con el cargador y cable de Huawei no carga rápido, carga super lento. Creo que la cosa está en el cable. Samsung necesita un cable especial, tiene un nombre que no me acuerdo, después lo busco y te digo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un cable más largo de dos metros comprado en Amazon y la carga ultra rápida me funciona sin problema .
Es más posible que si usas el cable de Huawei que en estos si es específico para usar la carga rápida en otros terminales no funcione bien o directamente no funcione mi madre tiene el mate 20 pro que tenía yo lo podría probar con otro cable que sea el original y su cargador El cable en cuestión:https://www.amazon.es/RAMPOW-Deliver..._bap_m_rp_1_sc Última edición por antoinotld Día 26/04/21 a las 13:25:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El oficial es el que debes comprar porque es muy difícil encontrar a 25w y los que hay compatibles que no sean de Samsung son de 20 o ya pasan a 30w. |
|
yo compre este y me funciona de lujo, desde aliexpress china. Uso el cable de la caja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca en internet qué cargador para el S21 y te saldrá la especificación -no me acuerdo, si no te la decía-. Yo compré el Samsung de 25w en Amazon me salio por 16 € (con cable, que lo venden con y sin), creo que ahora está sobre los 18. https://www.amazon.es/gp/product/B07...ONPZ16VH&psc=1 Última edición por Manolo55 Día 27/04/21 a las 21:44:55 |
|
desde 5%:
superRapida 1:05 rapida 1:50 normal 4:30 Última edición por Alundra Día 27/04/21 a las 22:14:51 |
|
||||
|
||||
Por ese precio me compro el original de calle , lo compré en Media markt no se si fueron 20 o 25€
|
|
||||
|
||||
En Amazon a 14€ ahora mismo. Y a mí me costó 11€...
|
|
||||
|
||||
Yo lo pillé el día 26 por 18 y ahora está por 10, la madre que lo...
|
|
|
Cita:
Última edición por Alundra Día 01/05/21 a las 02:58:31 |
|
||||
|
||||
El cargador servirá para el del año que viene y de dentro de 5 si mantiene el usb-c. Y repito que a mí me llegan 25w y no tengo necesidad de más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es tu caso, lo venderás, pues lo vendes más caro con cargador y listo. Además que tener cargadores de sobra no molesta, es más, es más cómodo. Yo tengo un cargador en la maleta y ahí se queda todo el año vaya de viaje o no, y otro en el trabajo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo cual, aunque los usuarios apple estén berreando como berracos, es bueno para ellos y malo para Google y Android. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|