|
|
||||
|
||||
|
Cambio de S10 a 8T
Buenos días.
Estoy muy tentado de cambiar mi S10 (Exynos) por este 8T, es buen cambio? De las versiones que hay, que diferencia hay entre la CN, UK y EU? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado de un S10e a este 8t y de momento estoy encantado! No me convencía mucho la cámara de selfie pero con la gcam parece otra...por lo demás un 10!
En cuanto a las versiones, con la CN (china) no tendrías 5g, no se si cambia algo más...la UK y la UE son las mismas, solo cambia el cargador. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Tema de batería que tal va el 8T? Es lo que menos me gusta del S10 que tengo, que consume una barbaridad... En cuanto a puntos fuertes del S10 es la cámara que me encanta como hace las fotos. Es lo que me hace dudar de hacer el cambio al 8T.. Si alguien más puede aconsejaremos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con mi S10e, no llegaba a 4 horas de pantalla con él, a veces ni a 3 horas...con el 8t estoy llegando a final de día sin problema, hay días que con un 35%-40%, y otros con un 10%-15%, depende del uso que haga de él, pero siempre llego bien a final de día...y luego con la carga rápida que tiene mientras comes algo, o te duchas lo tienes otra vez cargado, 30-35 minutos, una pasada!!
En cuanto a las cámaras, perderías el teleobjetivo, eso tienes que tenerlo en cuenta...en el resto yo no he notado mucha diferencia, sí que la selfie me parecía un poco "floja" pero con la Gcam las veo bastante a la par, ni tenía queja del apartado fotográfico del S10e ni la tengo ahora del 8t. Por contarte algo más, la pantalla del S10e era muy buena, pero esta me parece aún mejor, Oxygen OS también me gusta más que ONE UI y funciona más fluido, y por la zona donde yo vivo tengo más cobertura (tenía el procesador Exynos). A favor del S10e, el tamaño que era más compacto, y tengo la impresión de que el sonido, siendo muy bueno el del 8T, aún era mejor en el S10e. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el tema del teleobjetivo mucha gente le da importancia pero un teleobjetivo 3x tiene sentido? Yo personalmente no lo uso. Me dices que es un 10x pues vale,puedes hacer ciertas fotos pero con un 3x? No le veo utilidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»