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OnePlus 7T Pro McLaren 2ª Mano de Amazon problemas tecla volumen y con batería -300 (usables 3700 de los 4080 originales)
Gente, no sé si lo vais a leer desde aquí o tendría que escribirlo en otra zona en un subforo del modelo 7T Pro. He tenido que contactar con el servicio técnico de Amazon porque lo que empezó puntualmente con un problema mecánico con la tecla volumen se ha ido incrementando. A ver si me entendéis, le daba una pulsación para subir o bajar el volumen, después de subir ese poco, se subía a tope o se silenciaba. A alguno le ha pasado? Creo que puede ser por ser usado. Me he encontrado además que la batería desde que me llegó, de los 4080 originales útiles solo habían 3740. No sé si es normal un deterioro así para un móvil que según Amazon "está como nuevo". Os adjunto pantallazo de la App que tengo AccuBatery.
El agente de Amazon tramitó la solicitud de la garantía. Se hacen cargo, pero estaré sin el móvil entre 10-20 días. Tengo que enviarlo con todo con la etiqueta de devolución y el servicio técnico determinará si hay avería y que hacer, si se puede reparar (ojalá) o devolver el dinero. Esto último es un marrón. Debe ser por el tema de la cámara Pop-Up, que no hay apenas y encima caros entre 680€ y 780€ la versión EU con 5G McLaren también. Los 8 y 8T creo que ya cuestan menos. Hostias era un placer ver la peli o serie de Netflix u otras app libre de notch o agujeros en pantalla... Es una pena porque acababa de actualizarse a Android 11. Y encima no sé porqué a la migración del móvil Huawei P8 Lite no ha restaurado ninguna de las copias de seguridad que le había hecho del sistema Android ni de los chats de WhatsApp. Presupongo que sea porque este móvil viejuno corre en la "flamante" versión Android 6. De viejo a nuevo se traslada bien pero de nuevo a viejo no. Gracias, me ayudasteis muchísimo cuando lo quise comprar. Comprarlo de segunda mano como nuevo fue idea de uno de los de aquí para ahorrar dinero. Última edición por estoynoconectado Día 09/04/21 a las 09:48:37 |
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Que mala suerte, no sé si con Amazon, lo mandan al SAT oficial de oneplus o a dónde, esos botones seguramente hagan un mal contacto quedándose bloqueados.
Sobre la batería, yo desconfío de esa aplicación, la veo muy poco fiable. Teniendo en cuenta, que aunque la batería sea de 4085, no te garantiza que los tenga. En los OP7PRO de 4000, te garantizan mínimo 3800 para que te hagas una idea. Yo no me preocuparía en exceso en este aspecto si tu autonomía es buena y no te da problemas. Sobre alternativas... Pocas al nivel de hardware de un 7TPro con todo pantalla. A ver si tienes suerte y puedes seguir con el. |
#3
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Sí, ojalá me cambien la pieza del botón del volumen. Sí, la autonomía es buena. Normalmente me suele durar el día. Recuerdo que los primeros días me bajaba muy pronto la batería en las primeras horas y luego dejó hacerlo. Me dió la impresión que el sistema "aprendía" de mi uso y luego gestionaba mejor la autonomía. Lo uso bastante para ver la app de turno Netflix/Prime ya que el viaje al trabajo me dura casi 1 hora.
Espero que me lo arreglen, no sé qué tiene el 7T Pro y el 7 Pro, que son difíciles de conseguir y encima están más caros que la gama 8. Todo por la cámara pop up? La verdad es que era un alivio ver la serie o peli sin aguejeros en pantalla ni notch. Gracias! |
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Gracias de parte de: | ||
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Hola gente,
El lunes recibí un mail que lo habían recibido en las oficinas y el miércoles por la tarde me lo entregaron. Efectivamente el remitente era Sertec que está en Gavá. 2 Cosas negativas que me hacen enfurecer (el tercero no me irrita): 1. A mí me hacen poner el paquete bien protegido dentro de una caja y ellos me lo devuelven tal cual sin ninguna protección a la caja original del producto con una mierda de sobre plásticoso ultrafino de mensajería DHL. Pues llega mal. Un packaging premium edición McLaren dañado que me costó más de 600€ con todos los cantos deformados. 2. A las 24h de volver a usarlo (y recuperar la sensación premium y F1 del OxynOS), ayer jueves por en uno de esos toques aleatorios para bajar el volumen, veo como la línea vertical de multimedia primero baja 1 punto y luego baja de golpe y se cancela. NO PUEDE SER!!!!!!! No han hecho nada!!! Sigue pasando!!! No han substiuido la pieza. Más de 15 días sin estar con el móvil para nada!!!! Es verdad que pasa cada x veces, el margen de frecuencia desde que lo tengo en diciembre por ahora es bajo, pero no lo quiero perdonar: +600€ y aunque sea de 2ª mano en la descripción ponía COMO NUEVO. 3. El más leve: ahora la App Accubatery Pro marca que la capacidad de la batería ha bajado de los 3700 a 3600, frente a los 4080 de fábrica. Es lo que menos me molesta ya que me hace buenas horas de autonomía y como decís, no me puedo fiar del todo de la APP. Aunque la recomendaron creo recordar youtubers como TecnoMundo y Alejandro Pérez. No lo teméis al pie de la letra, que tiro de memoria y quizás me equivoque de canales de tecnología. No sé qué hacer... Porque ha sido un calvario estar con el móvil pedido prestado un Huawei P8 Lite con Android 6 y la "fantástica" EMUI... (optimizando lo máximo posible, se colapsaba con extrema facilidad). Tengo hechas fotos y capturas pero no sé qué pasa que el código de enlace no me lo pilla bien en el comentario y no se ve la foto, solo el icono. Desaconsejo 100% el Amazon Warehouse: Productos Reacondicionados La garantía de Amazon deja mucho que desear. Llevo un cabreo encima... Siento que me han tomado por tonto. Y lo peor es lo difícil (pocas unidades) y caros que están los 7T Pro. Si lograra que me devolvieran el dinero, no sé si joderme con el agujerito y pillarme el 8T. El 7T Pro nuevo está por más de 700€ por Amazon y en la web de OnePlus no está disponible. Última edición por estoynoconectado Día 23/04/21 a las 12:41:57 |
#8
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Cita:
He pedido información de cómo hacer una reclamación y me han dado este enlace para descargar el pdf de la hoja. Me he puesto más duro, a ver si así hago más presión. |
#9
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Cita:
https://www.htcmania.com/showthread....1#post32900351 |
#10
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Viendo lo inoperantes que son, no sé si merece la pena volverlo a enviar. Arriesgarme a que me lo devuelvan igual y con el paquete en peor estado... Total no me pasa siempre y se desactiva si aprieto más fuerte para cancelar la pulsación que se queda pillada. Lo malo es que se vuelva más frecuente en los 2-3 años siguientes en los que tengo previstos que me dure el móvil. Dejando de lado esto, es la primera vez que no quiero que mi siguiente móvil no sea un OnePlus. No sé si es el Hardware o OxyenOS que estoy encantadísimo. Y eso que he tenido un Nexus 4 (conozco la sensación de Android stock).
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