|
||
|
||||
|
||||
Problemas al conectar al ordenador.
Hola a todos, el móvil es nuevo, menos de un mes y al principio lo conectaba al ordenador sin problemas. Ahora el pc lo reconoce pero no lo muestra en este equipo, si pongo transferir fotos si que aparece pero solo puedo transferir fotos en cuanto pongo transferir archivos se va el icono de las fotos y no sale nada. En el ordenador de mi hijo funciona sin problema, por lo que tiene que ser algo del ordenador, creo. Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar se lo agradecería, pues aunque es algo que no utilice mucho si que me molesta que no funcione y tenga que recurrir a programas externos. Un saludo y feliz navidad por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
Con el mismo cable?. A veces los cables dan muchos problemas. Si es con el mismo es cosa de el pc claro. Drivers no creo porque sino no lo reconocería. Podría ser tema de los puertos USB. Si lo no conectas y luego se desconecta podría ser que no recibe suficiente energía por ese puerto, o por el cable
|
|
||||
|
||||
Es con el cable original, y he probado en distintos puertos y nada. Con fotos aparece el icono y puedo abrir la carpeta y acceder a las fotos y si lo pongo en archivos, desaparece el icono y no tengo acceso al móvil.
|
|
||||
|
||||
Comentas q es con tu pc, con el de tu hijo si funciona....está claro que el problema lo tiene el pc
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, el móvil es nuevo, menos de un mes y al principio lo conectaba al ordenador sin problemas. Ahora el pc lo reconoce pero no lo muestra en este equipo, si pongo transferir fotos si que aparece pero solo puedo transferir fotos en cuanto pongo transferir archivos se va el icono de las fotos y no sale nada. En el ordenador de mi hijo funciona sin problema, por lo que tiene que ser algo del ordenador, creo. Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar se lo agradecería, pues aunque es algo que no utilice mucho si que me molesta que no funcione y tenga que recurrir a programas externos. Un saludo y feliz navidad por adelantado.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |