Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/21, 12:39:49
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,630
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3595 comentarios
Tagged: 438 hilos
interrogacion Mosqueado con la duración del tono de llamada en mi S21 Ultra

Os cuento. Vivo en un sitio con poca cobertura, así que bueno, siempre lo he dado por normal. Resulta que cuando me llaman, el tono de llamada no dura mucho. Si no lo cojo, pues llamada perdida.

Resulta que ahora he emparejado algunos de mis altavoces Alexa con mi número de teléfono Vodafone (es algo que se puede hacer), para convertir así a esos altavoces casi como en teléfonos independientes (reciben y hacen llamadas sin conectarse al teléfono, llamadas IP). Es algo realmente útil. Pues bien... me he dado cuenta de que cuando en mi teléfono aparece lo de "llamada perdida", en el altavoz sigue sonando un buen rato y puedo descolgar sin problema la llamada. Es decir, la otra persona sigue intentando contactar. Es una putada porque yo quiero contestar desde mi teléfono. No sé si es cosa de Vodafone o del teléfono o de las dos cosas.

¿Alguna experiencia similar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/21, 14:11:18
Avatar de lct83
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,697
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Os cuento. Vivo en un sitio con poca cobertura, así que bueno, siempre lo he dado por normal. Resulta que cuando me llaman, el tono de llamada no dura mucho. Si no lo cojo, pues llamada perdida.

Resulta que ahora he emparejado algunos de mis altavoces Alexa con mi número de teléfono Vodafone (es algo que se puede hacer), para convertir así a esos altavoces casi como en teléfonos independientes (reciben y hacen llamadas sin conectarse al teléfono, llamadas IP). Es algo realmente útil. Pues bien... me he dado cuenta de que cuando en mi teléfono aparece lo de "llamada perdida", en el altavoz sigue sonando un buen rato y puedo descolgar sin problema la llamada. Es decir, la otra persona sigue intentando contactar. Es una putada porque yo quiero contestar desde mi teléfono. No sé si es cosa de Vodafone o del teléfono o de las dos cosas.

¿Alguna experiencia similar?

A mi novio le pasó un tiempo y era cosa de la operadora y tuvo que llamar para que le ampliaran los tonos de llamada. No sé si será eso..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/21, 15:45:25
Avatar de sanchifree
sanchifree sanchifree está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 770
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 770
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Te habrán activado el buzón de voz o algún servicio similar y te corta la llamada a x tonos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/21, 16:54:00
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,630
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3595 comentarios
Tagged: 438 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sanchifree Ver Mensaje
¿Te habrán activado el buzón de voz o algún servicio similar y te corta la llamada a x tonos?
no. Pero es que además la llamada sigue, como digo, con el altavoz puedo responder, con lo cual realmente el buzón no salta (quien llama sigue ahí)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/21, 18:58:26
Avatar de jdyb
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 363
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se si tendrá que ver, pero yo abrí un hilo con algo similar. Yo llevo un Smartwatch Huawey y cuando suena la llamada no es contínua, se para y vuelve a arrancar. Además cuando descuelgo tengo que decír "Si o quien es" un par de veces porque se ve que mientras tanto no se decide a transmitir mi voz.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/21, 20:16:33
Avatar de Sergiocadista7
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 9,433
Compra y venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,433
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me interesa el hilo, tengo Vodafone, mi duda es... se te corta en el movil por completo o solo el sonido? porque a mi por ejemplo si es cierto que a veces, sigue haciendo llamada pero se corta el sonido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/21, 17:25:19
Avatar de reo
reo reo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 341
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Os cuento. Vivo en un sitio con poca cobertura, así que bueno, siempre lo he dado por normal. Resulta que cuando me llaman, el tono de llamada no dura mucho. Si no lo cojo, pues llamada perdida.

Resulta que ahora he emparejado algunos de mis altavoces Alexa con mi número de teléfono Vodafone (es algo que se puede hacer), para convertir así a esos altavoces casi como en teléfonos independientes (reciben y hacen llamadas sin conectarse al teléfono, llamadas IP). Es algo realmente útil. Pues bien... me he dado cuenta de que cuando en mi teléfono aparece lo de "llamada perdida", en el altavoz sigue sonando un buen rato y puedo descolgar sin problema la llamada. Es decir, la otra persona sigue intentando contactar. Es una putada porque yo quiero contestar desde mi teléfono. No sé si es cosa de Vodafone o del teléfono o de las dos cosas.

¿Alguna experiencia similar?
Pues a mí era un tema que me estaba rayando mucho al principio pq en mi iPhone sonaba un buen rato y en el s21 daba 3 tonos y hasta luego. De operador no debería de ser o pasaría lo mismo en ambos dispositivos, aún así modifique el número de tonos siguiendo el siguiente proceso https://roams.es/companias-telefonic...onos-llamadas pero para Movistar y he fijado los segundos estándar. Pero ya te digo que es cosa del teléfono.

En mi caso marqué **61*123**tiempo#. Donde tiempo es un intervalo entre 5 y 30 segundos, en múltiplos de 5.
El móvil escupe el siguiente mensaje si es correcto el proceso


Última edición por reo Día 20/04/21 a las 17:30:03 Razón: ortografia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reo su comentario:
  #8  
Viejo 24/04/21, 17:48:14
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,630
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3595 comentarios
Tagged: 438 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Me interesa el hilo, tengo Vodafone, mi duda es... se te corta en el movil por completo o solo el sonido? porque a mi por ejemplo si es cierto que a veces, sigue haciendo llamada pero se corta el sonido
por completo. A todos los efectos, la llamada desde el móvil termina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/04/21, 17:49:17
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,630
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3595 comentarios
Tagged: 438 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por reo Ver Mensaje
Pues a mí era un tema que me estaba rayando mucho al principio pq en mi iPhone sonaba un buen rato y en el s21 daba 3 tonos y hasta luego. De operador no debería de ser o pasaría lo mismo en ambos dispositivos, aún así modifique el número de tonos siguiendo el siguiente proceso https://roams.es/companias-telefonic...onos-llamadas pero para Movistar y he fijado los segundos estándar. Pero ya te digo que es cosa del teléfono.

En mi caso marqué **61*123**tiempo#. Donde tiempo es un intervalo entre 5 y 30 segundos, en múltiplos de 5.
El móvil escupe el siguiente mensaje si es correcto el proceso

mmm lo probaré.

Pero esto no es algo que se debería poder modificar más facilmente? o que por defecto sonara todo el puto rato (con perdón) que la otra persona está intentando contactar?...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:36:11 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007