|
||
|
||||
|
||||
Bluetooth y coche
Tengo un teléfono Samsung A31 que permite conectar varios dispositivos bluetooth a la vez y cuando intento llamar desde el coche no se me oye. Me he dado cuenta que el teléfono al estar conectado también el reloj me pide seleccionar el dispositivo que quiero utilizar para la llamada, o el coche o el reloj, algo que no es operativo porque estoy conduciendo. Para recibir llamadas me suenan los 2 dispositivos y sí que me deja hablar por el manos libres del coche. He mirado la configuración bluetooth del reloj y la opción de recibir llamadas está desactivada pero se activa automáticamente cuando entra una llamada.
Sabéis de alguna solución que no sea apagar o desconectar el reloj? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo,me pasa directamente la llamada al telefono,aunque seleccione en el coche que quiero hacerla desde el coche. Solo cuando voy con el reloj.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo también. He desactivado las llamas en el reloj,no la solución definitiva pero por lo menos puedo llamar conectado al coche
|
|
||||
|
||||
Es algo en lo que el reloj no ayuda, pero es más culpa del móvil que de otra cosa.
Con el Mi9 me pasaba lo que a vosotros, pero luego con el Huawei P40Pro nada. El Mi10TPro si (android 10) pero con el X3Pro y el F3 sin problema (ambos android 11). Ahora con iphone tampoco me ocurre. Que con el huawei vaya bien, sería lo normal, pero parece que los Android 11 son los que mejor se llevan con el reloj (o más bien con la gestión de varios manos libres a la vez).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me pasaba esto que decíais con el xiaomi mi8, con los que tengo de oppo no me sucede, ni con el s21 ultra. Así que creo que es más bien culpa del teléfono, o bien del orden en el que instalasteis las cosas por primera vez, que tb he oido que si vinculas el reloj al movil antes que vincular el coche al movil, se pegan...
|
||||
|
||||
¿Alguien consiguió solucionar esto?
Tengo un Pixel 3 XL, y el teléfono lleva años vinculado al coche sin problemas, y desde hace 3 días tengo este reloj y desde entonces tengo el problema de que las llamadas salientes no se vinculan automáticamente al manos libres del coche. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes. Tengo un redmi note 8 pro desde hace unos días y también me pasa lo mismo. He intentado solucionar y no he podido. No he encontrado opción ni en el móvil ni en el reloj.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve... en los ajustes de bluetooth del teléfono, si vas al dispositivo sincronizado, en este caso nuestro reloj, he desmarcado la casilla "audio para teléfono". Ya funciona normalmente, las llamadas entrantes y salientes las hago por el audio del coche y no se derivan al teléfono.
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve... en los ajustes de bluetooth del teléfono, si vas al dispositivo sincronizado, en este caso nuestro reloj, he desmarcado la casilla "audio para teléfono". Ya funciona normalmente, las llamadas entrantes y salientes las hago por el audio del coche y no se derivan al teléfono.
![]() Pero entonces no puedes hablar por tlf por el reloj. La verdad que es algo bastante mal resuelto por parte de Huawei. Eso si, con móvil Huawei no ocurre, sabe que estás en el coche y pone el coche como prioritario para llamada bluetooth. Tampoco me ocurrió con 3 móviles distintos con Android 11 y con el iPhone tampoco.
|
||||
|
||||
Pero entonces no puedes hablar por tlf por el reloj.
La verdad que es algo bastante mal resuelto por parte de Huawei. Eso si, con móvil Huawei no ocurre, sabe que estás en el coche y pone el coche como prioritario para llamada bluetooth. Tampoco me ocurrió con 3 móviles distintos con Android 11 y con el iPhone tampoco. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues si, se pierde la capacidad de poder hablar por el reloj, pero no es algo que me haga falta. Por cierto, he abierto hilo para que me comenten como va el reloj con Iphone porque estoy pensando en cambiar de teléfono. Si lo tienes o lo has tenido según dices... ¿te iba bien? ¿algún problema?
Gracias. ![]() Lo sigo teniendo....... en un cajón ![]() ![]() Bueno, al caso, los meses que lo usé con iphone y que lo sigo usando de tanto en tanto, todo genial, funcionamiento idéntico a Android. Notificaciones muy bien, llamadas idem, sin problema con el bluetooth del coche, etc etc Pierdes alguna función, como lo de enviar canciones al reloj (por la app de huawei de la app store) y algún detalle más que ahora no recuerdo, pero poca cosa, nada que impida su buen disfrute.
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema hasta deshabilitando las llamadas en la conexión BT del reloj al móvil. Cuando entra llamada me pone por defecto el teléfono pero me deja elegir entre coche y reloj, no es muy operativo cuando conduces. Si encima llevas el Android auto eso ya es la leche, la posibilidad de elegir pasa a la pantalla del coche, pero en este caso no te deja cambiar tienes que colgar llamada y volver tu llamar
He leído que si bajad a un version anterior de la App de salud este problema desaparece pero yo no he podido probar ya que tengo Android 12. Última edición por xaimen Día 02/02/22 a las 07:13:17. |
|
||||
|
||||
Yo sigo con el mismo problema, sobre todo cuando esta activado el Android auto. No consigo que me priorice el BT del coche. Es una leche estar así.
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien a conseguido solucionar el problema de reloj con Android Auto??, yo por mi parte lo he guardado en el cajón y no descarto venderlo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo hasta que cambie los ajustes del bluetooth en el móvil para el reloj. Hay que quitarlo como dispositivo de entrada.Screenshot_2022-04-02-10-01-10-05_41a74ddf68be21faad2fbbb691b15143.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Y para probar ese ajuste de dispositivo de entrada, que tienes la aplicación de huawei de google play o la actualizada desde fuera?
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |