|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda he brickeado el galaxy y Kies no me lo reconoce
Hola, bueno estoy un poco nervioso que la he liado... tengo el galaxy con el froyo jpb lo tenia rooteado con el z4root y aplicado el z4mod y me iba de lujo, pues cambie el icono de la bateria y al reiniciarse no me arranca aparece la S y vibra y se queda la pantalla en negro!! estoy probando a flashearlo con odin pero al entrar en modo downloading el kies no me lo reconoce pone conectando con el dispositivo y no conecta. He probado a entrar en el modo recovery y aplicar wipe data/factory reset, cache partition y format internal sd-card, lo he hecho todo pero nada el kies no me lo reconoce. Nose que tengo que hacer, que me recomendais?? mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno estoy un poco nervioso que la he liado... tengo el galaxy con el froyo jpb lo tenia rooteado con el z4root y aplicado el z4mod y me iba de lujo, pues cambie el icono de la bateria y al reiniciarse no me arranca aparece la S y vibra y se queda la pantalla en negro!! estoy probando a flashearlo con odin pero al entrar en modo downloading el kies no me lo reconoce pone conectando con el dispositivo y no conecta. He probado a entrar en el modo recovery y aplicar wipe data/factory reset, cache partition y format internal sd-card, lo he hecho todo pero nada el kies no me lo reconoce. Nose que tengo que hacer, que me recomendais?? mil gracias!!
![]() Kies no detecta el movil en modo downloadmode es normal, cierra kies y todos los procesos del kies en apretando ctrl+shift+Esc, abre odin 1.7 pon un pit 512 y la rom completa a flashear, quita la bateria 5 minutos y pon el movil de nuevo en downloadmode, odin deberia detectarlo y dale a start. |
|
||||
|
||||
No tengo que usar Samsung Kies para nada? que rom me recomiendas poner? pongo otra vez la I9000XWJPB o pongo la nueva JPU?? La JPB con el z4mod me iba de lujo
|
|
||||
|
||||
Si el Odin 1.7 me pone Added cuando lo conecto en modo download, que opciones marco? Re-partition, Auto Reboot y F. Reset Time no? gracias
|
|
||||
|
||||
Tu mete un pit 512, y automaticamente te marcará repartition PD: Usa una rom completa, con los tres archivos. pda modem y csc, si es una version de un archivo no marques repartition ni cargues pit alguno |
|
||||
|
||||
OK gracias me he bajado la JPU de samfirmware, si pongo una rom modificada de xda developers tambien se me pone al castellano ne mi galaxy no? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Ya he instalado la JPU gracias, me recomiendas alguna ROM de xda developers que hayas probado que venga ya rooteada y bonita. Gracias
|
|
||||
|
||||
Uy lo que has hecho, borra esa rom y bajate la JPU del hilo del subforo roms, piensa que la de samfirmware es un low package y te cambia el pbl y el sbl, con lo que hay riesgo de full brick, bajate la middle que parcheo intronauta.
|
|
||||
|
||||
Hala hala que la lio ahora pongo la de intronauta, y alguna de xda que venga ya rooteada y con lagfix nada?
|
|
||||
|
||||
El post de la JPU es de vvaleta es esa la rom que me decias no?
|
|
||||
|
||||
Vale ya he puesto la de intronauta porseakaso gracias tio!!
|
|
||||
|
||||
Ahora para pasar archivos del pc al galaxy no puedo hacerlo mediante almacenamiento masivo?? si conecto no me aparece como antes para pasar archivos al movil
|
|
||||
|
||||
Y lo he puesto que se me habia olvidado configurarlo jiji
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |