|
||||
|
||||
El mejor compacto 2021?
Estando a escasos días de la llegada a Europa del Xperia 5 III y conociendo todo lo que se ha presentado y lo poco que queda por presentarse en la segunda mitad del año, creo que este Mark III tiene armas suficientes para posicionarse como el mejor compacto 2021.
Que opináis de esto? Última edición por Developer_Mode Día 11/08/21 a las 21:58:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
mas vale que arreglen el sensor tactil que siempre estaba sucio desde los xperia mark 1. Sin tener reconocimiento facial y fallando el sensor de huellas...
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas con el sensor de huellas ni en el Xperia 1 ni en el Xperia 1 Mark II, es más, me parece primero que es la mejor posición para el sensor de huellas ya que si grabas bien las huellas que vas a usar, lo puedes usar tanto si el terminal está en la mano, o en la mesa, boca arriba o boca abajo, y créeme, no sé si me ha podido fallar un 1/1000 de las veces.
Incluso te diría que desde que el sensor lo colocaron ahí (no recuerdo ni en que modelo fué) he tenido todos los gamas alta de Sony, y salvo en el Xperia 1 que no me gustó que lo separasen del botón de encendido porque por costumbre a veces te ibas al botón y no al sensor, no he tenido problemas con ningún modelo, cosa que no puedo decir de otros muchos modelos de otras marcas que también he tenido, aparte de lo incómodos que son algunos cuando lo tienes por ejemplo en la mesa. |
|
||||
|
||||
En eso no estoy de acuerdo para nada,ni en vídeo mormal ni en modo HDR, quema los cielos en una escena que por ejemplo un tercio de la imagen lo ocupe el cielo,incluso casi me atrevería a decir que mitad y mitad,en foto lo hace bien, sin estridencias, pero en vídeo no, graba bien sobre todo en el modo pro pero lo del rango dinámico es algo a mejorar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este bicho tiene muy buena pinta, en cuanto pueda lo traigo,eso sí, voy a importar la versión de 256Gb que no se vende en España. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|