|
||
|
||||
|
||||
Mi primer iPhone!
Hola buenas, os queria preguntar una cosa.
A dia de hoy tengo un Samsung Note 10 Plus, estoy muy contento con el pero llevo ya varios años queriendo probar un iphone. Nunca he tenido uno y ahora me da el gusanillo aunque no es el iphone que mas me gusta. Tengo en mente 2 planes, que no se cual es mejor o cual me aconsejais. Comprarme el 11 pro max por unos 800€ aprox (version 256gb) o gastarme 1259 del 12 Pro max e ir con todo. Tengo idea de mirarme el 13 pro max a ver si ya s pantalla completa, suben la fluidez de hercios etc, no se si me renta mas pillarme el 11 pro max y venderlo en 1 año (que el movil ya tendra 2) O pillar el 12 pro max y ver en elf uturo venderlo por.. aprox 800 y cambiar. El movil lo tengo ya "vendido" por 400 euros, asi que me ayuda a reducir costes. GRACIAS!! Como vengo de android cambio mucho de telefono por ess aqui no se que hacer.... |
|
|
||||
|
||||
Yo no te puedo ayudar porque nunca he tenido iPhone. Es más, soy anti Apple.
¿Porqué te quieres cambiar? ¿Hay algo en iPhone que no tenga Android?. Si te puedo decir que entre el iPhone "barato" o el caro, si tienes el dinero cómprate el caro. |
|
||||
|
||||
yo estoy igual que tu, tengo un note 10 plus y quería cambiar a iOS, suelo hacer un año Android y otro en iPhone, este año quería comprarme el 12 pro max pero no me acaba de convencer, el que no hayan reducido el notch y que la pantalla siga a 60hz me echa para atrás. creo que seguiré un año mas con el note y esperare las novedades de este año.
|
|
||||
|
||||
Siendo alguien neutral, que uso los dos sistemas, te digo que vayas a por el 11 pro max (si te sale a ese precio) y cuando salga el 13 vayas a por el. Lo bueno de iPhone es que no pierde tanto valor y podrás recuperar parte de lo invertido.
La diferencia entre el 11 y el 12 no es tanta. Yo uso el 12 pro max, pero también es mi primer iPhone, ya que al igual que a ti me picaba el gusanillo por uno. |
|
||||
|
||||
Siendo alguien neutral, que uso los dos sistemas, te digo que vayas a por el 11 pro max (si te sale a ese precio) y cuando salga el 13 vayas a por el. Lo bueno de iPhone es que no pierde tanto valor y podrás recuperar parte de lo invertido.
La diferencia entre el 11 y el 12 no es tanta. Yo uso el 12 pro max, pero también es mi primer iPhone, ya que al igual que a ti me picaba el gusanillo por uno. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la dicha de tener el Note 20 Ultra de 256 GB y el 12 Pro Max de 256 GB también, y ambos son una maravilla. Hiciste una buena compra.
|
||||
|
||||
Que tal el cambio? Yo tengo un s10+ Snapdragon y estoy con la espía de hacer cambio
|
|
||||
|
||||
Buenas! Pues yo he notado un cambio a mejor en todo, en lo facil que es de entender este movil y lo rodado que ves que esta todo, me recuerda a mi suegro cuando se compro un tesla y "no habia que hacer nada solo disfrutar" esto es un poco asi, la bateria dura mucho, la cobertura va genial, el 5g se recibe bien, las fotos en automatico con una bomba, el ajuste automatico de fotos va perfecto, el control de la musica es muy secillo, el dia a dia con el es muy sencillo en general, yo me he obsesionado mucho con android el tema de "Horas de pantalla" Siempre miraba que cosas hacer que no hacer etc, aqui no es tan importante, te llega facilisimo a final del dia, lo usas y fin, es muy comodo, quiza no haga una gran review pero son mis sensaciones despues de 1 mes de uso
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xJaaCeeR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Pues yo he notado un cambio a mejor en todo, en lo facil que es de entender este movil y lo rodado que ves que esta todo, me recuerda a mi suegro cuando se compro un tesla y "no habia que hacer nada solo disfrutar" esto es un poco asi, la bateria dura mucho, la cobertura va genial, el 5g se recibe bien, las fotos en automatico con una bomba, el ajuste automatico de fotos va perfecto, el control de la musica es muy secillo, el dia a dia con el es muy sencillo en general, yo me he obsesionado mucho con android el tema de "Horas de pantalla" Siempre miraba que cosas hacer que no hacer etc, aqui no es tan importante, te llega facilisimo a final del dia, lo usas y fin, es muy comodo, quiza no haga una gran review pero son mis sensaciones despues de 1 mes de uso
![]() Lo usas y fin, eso es la conclusión mas tajante y cierta de usarlos... Yo he sido toda la vida de android, pero siendo que ahora ya cuestan practicamente lo mismo, me va a costar muy mucho volver.... Y es que sencillamente un iphone va muy bien, quizás no tendran el mejor hardware, pero el terminal funciona como ninguno... Y repito, al mismo precio. Me cuesta mucho creer que hay gente que se compra un Fid X3 pro, un S21 ultra etc costando lo mismo que tu 12 pro MAX, respeto profundamente quien lo hace, pero me cuesta entender... Un Saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días lleváis la mayor razón del mundo. Yo hace años que me pase a Android , mi ultimo iPhone fue el 6 y ahora he vuelto con el 12 pro max y creo que no me voy mas.En este tiempo he probado todos los Android que hay desde Xiaomi hasta Nubia, y el único Android que me merece la pena es Samsung, pero el dichoso exinos se bebe las baterías en reposo y el precio comparado con iPhone no varía prácticamente nada , si hablamos de un gama alta.
|
|
||||
|
||||
Has explicado a la perfección lo que es tener un iphone.... Mejor imposible vamos...
Lo usas y fin, eso es la conclusión mas tajante y cierta de usarlos... Yo he sido toda la vida de android, pero siendo que ahora ya cuestan practicamente lo mismo, me va a costar muy mucho volver.... Y es que sencillamente un iphone va muy bien, quizás no tendran el mejor hardware, pero el terminal funciona como ninguno... Y repito, al mismo precio. Me cuesta mucho creer que hay gente que se compra un Fid X3 pro, un S21 ultra etc costando lo mismo que tu 12 pro MAX, respeto profundamente quien lo hace, pero me cuesta entender... Un Saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |