![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: @@Preciaco Apple Watch Series5 40mm COMO NUEVO@@ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Watch Series 5 40mm GPS Black * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno. Pasa por nuevo a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Meses alternando, mayor parte del tiempo en el cajón, siempre usado con carcasa protectora y cristal templado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex asegurado de mi cuenta * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Enero 2020 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PASA POR NUEVO PERFECTO PARA REGALO ADJUNTO CARCASA PROTECTORA NUEVA, LA QUE SALE EN LAS FOTOS. DALE UN CAPRICHITO A TU SEÑORA JEJE El tema de la factura, me lo compro un amigo por Amazon y he perdido el contacto con el. Si la consigo para los meses que le quedan de garantía bien, pero en un principio lo vendo sin la factura. (No le pongo un 10 porque está usado, pero el estado es como si lo estrenases, que conste en acta) No respondo a cambios de ningún tipo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cristiancb1985 Día 15/04/21 a las 14:05:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Comenzamos, envío fotografías con más calidad sin problema por telegram @cristiancb1985
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Cristiancb1985
¿Me puedes decir la salud de la batería? Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito, ya he subido la captura con el porcentaje de batería, ya que tú y dos compañeros más me lo han pedido. Última edición por cristiancb1985 Día 15/04/21 a las 09:34:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha suerte con la venta, es tentador... lo mismo me animo jjjj
Última edición por alejandro_herrera Día 15/04/21 a las 10:03:51 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te he enviado MP