Home Menu

Menu



OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/21, 13:18:28
Avatar de McMarduk
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,037
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: La del coche. Ba Dumm Tsss
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
DHL me la lía...

Lo digo por si hay más casos como el mío. DHL me ha parado el paquete en aduanas, encima no podré resolverlo al menos hasta el lunes porque no tienen atención al cliente, y a ver el lunes...

Comprado en página oficial, por cierto, y pagando envío prioritario.

Actualización por si también os pasa vosotros:
No podía ponerme en contacto con DHL porque entre los festivos y el fin de semana no tenían asistencia, así que me puse en contacto directamente con OnePlus a través de su chat. Ellos me dijeron que no me preocupase, que ya lo solucionban ellos. Un día después el paquete está nuevamente en marcha!

Última edición por McMarduk Día 08/04/21 a las 09:52:39
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/21, 13:31:28
Avatar de Emiliux
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,537
Compra y venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,537
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 15
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya putadon!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/04/21, 13:32:34
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,625
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,625
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3595 comentarios
Tagged: 438 hilos
¿De dónde viene el paquete? si te hacen pagar tasas, te joden vivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/04/21, 13:36:49
Avatar de McMarduk
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,037
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: La del coche. Ba Dumm Tsss
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
El paquete viene de Polonia, dentro de la UE y pagando IVA...
Acabo de contactar con OnePlus directamente y me han dicho que no me preocupe, ellos lo gestionan. Me dan un tiempo de envío estimado hasta el 7, dos días después, pero no me quejo. Un 10 para ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McMarduk su comentario:
  #5  
Viejo 02/04/21, 18:03:38
Avatar de Emiliux
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,537
Compra y venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,537
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 15
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto te iba s decir, que lo arregle One Plus que para eso has pagado una pasta gansa...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/21, 20:24:45
Avatar de tito kastros
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,835
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
El paquete viene de Polonia, dentro de la UE y pagando IVA...
Acabo de contactar con OnePlus directamente y me han dicho que no me preocupe, ellos lo gestionan. Me dan un tiempo de envío estimado hasta el 7, dos días después, pero no me quejo. Un 10 para ellos.

Si lo han parado viniendo de Polonia será porque antes vino de fuera de la UE, esperemos que Oneplus te arregle todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/21, 15:19:01
Avatar de McMarduk
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,037
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: La del coche. Ba Dumm Tsss
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizo para decir que algo debieron tramitar y ya está en marcha de nuevo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/21, 16:20:00
Avatar de LagJuancho
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,309
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Lo digo por si hay más casos como el mío. DHL me ha parado el paquete en aduanas, encima no podré resolverlo al menos hasta el lunes porque no tienen atención al cliente, y a ver el lunes...

Comprado en página oficial, por cierto, y pagando envío prioritario.

Actualización por si también os pasa vosotros:
No podía ponerme en contacto con DHL porque entre los festivos y el fin de semana no tenían asistencia, así que me puse en contacto directamente con OnePlus a través de su chat. Ellos me dijeron que no me preocupase, que ya lo solucionban ellos. Un día después el paquete está nuevamente en marcha!
Aquí no pone por ningún lado que esté retenido en aduanas. Solo pone que está retenido. Eso puede deberse a muchas causas.

Cuando DHL para algo por aduanas, te lo pone claramente. Y además viniendo el paquete desde Polonia es imposible
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/21, 01:35:59
Avatar de manuxm
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Lo digo por si hay más casos como el mío. DHL me ha parado el paquete en aduanas, encima no podré resolverlo al menos hasta el lunes porque no tienen atención al cliente, y a ver el lunes...

Comprado en página oficial, por cierto, y pagando envío prioritario.

Actualización por si también os pasa vosotros:
No podía ponerme en contacto con DHL porque entre los festivos y el fin de semana no tenían asistencia, así que me puse en contacto directamente con OnePlus a través de su chat. Ellos me dijeron que no me preocupase, que ya lo solucionban ellos. Un día después el paquete está nuevamente en marcha!



En la imagen sale tu nombre completo y dirección... Por si quieres quitarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/21, 09:53:15
Avatar de McMarduk
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,037
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: La del coche. Ba Dumm Tsss
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuxm Ver Mensaje
En la imagen sale tu nombre completo y dirección... Por si quieres quitarlo
Hostia, la verdad es que ni me di cuenta, lo subí por compartìroslo por si alguien tenía el mismo problema y ni me fijé... Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:12:07 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007