|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPHONE 11 PRO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: IPHONE * Modelo: 11 PRO 64 gb * Precio: 650 - rebaja 635 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: En perfecto estado. 1 mínima marca en la parte inferior casi imperceptible donde no cubre la funda * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Guadalajara * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a acordar con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone 11 Pro en perfecto estado con funda y cristal templado en todo momento. Caja y accesorios originales Batería al 90% de salud. Con un uso normal y conectado con el apple watch y auriculares bluetooth llego a la noche con un 35-40 %. Cada día entiendo menos los porcentajes de salud de Apple y la estimación que hacen por software de la misma. Sobre la garantía no se si tiene o no. Lo compré a un compañero del foro y él iba a intentar conseguir la factura de compra pero según comentó iban ser difícil conseguirla (creo que era sacado de empresa). aceptaría cambio SOLO por un Pixel 4 o 4a ajustando diferencia de precio * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rdn78 Día 12/04/21 a las 10:31:13. Razón: Rebaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
POST ACTUALIZADO CON MÁS INFORMACIÓN.
Para dudas u ofertas por favor por privado
|
||||
|
||||
privados respondidos.
Para cambios solo busco Pixel o un iPad Pro.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |