|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones!
Bueno pues ya tengo el bicho:
Primero decir que yo noto una barbaridad que es mas pequeño que el op8 pro, pero se agradece, 8 pro se hace grande. Lo segundo y para mí muy muy decepcionante el color de la pantalla el blanco del 8 pro Ya no es el mismo! Tiene más brillo pero más cálido algo. Sonido yo creo que mas calidad el 9. Bonito mucho mas bonito que el 9. Las fotos se salen! He tirado unas pocas en casa y le da mil vueltas al 8 pro. Y no se, si quereis saber algo mas aqui me teneis... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué tal el sonido?
Y aunque es muy pronto aún , qué tal el consumo de batería? Recibiste la primera actualización ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo también lo tengo desde ayer Tenía el 8 t De momento noto que la pantalla se adapta mejor a la luz y las fotos son mejores bajo mi poco entendimiento de la materia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si! Ya se ha actualizado... |
|
|
|
Yo por fin tengo etiqueta de envío.
|
|
|
|
Por cierto, trae funda, ¿verdad?
Me parece muy poco clara la info en su web... |
|
|
||||
|
||||
|
Si trae si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda y el protector puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo compraron? q valio? el pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de one plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda De serie Vs Funda SpigenArchivo Adjunto 1366119Archivo Adjunto 1366120Archivo Adjunto 1366121Archivo Adjunto 1366122Archivo Adjunto 1366123IMG_20210401_164315_666.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola compi!
Que color elegiste? Yo voy a ir a por el pine green aunque anda agotado por ahora! |
|
|
||||
|
||||
|
Plata que es espejo por detrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta... si tienes Movistar o O2 de compañía... tienes 5G activo con el móvil?? por comprobar si efectivamente sigue OnePlus igual o lo tienes disponible, al igual que VoLTE y VoWifi que no se si te viene activado por defecto o tienes que buscarte la vida para activarlo... Disfruta mucho del móvil¡¡¡ Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me llega un Pine Green el lunes, en principio. Ya pondré alguna foto o algo. :platano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la sim y ha salido...
|
| Respuesta |