|
||
|
||||
|
||||
![]()
Aquí podemos poner las fundas que vayamos encontrando para este modelo. Son compatibles con el Honor 20.
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir esta de Amazon,es finita y viene con dos cristales templados (la camara selfie queda cubierta por el cristal)
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Última edición por javitorito Día 30/01/20 a las 12:39:39. |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado esta funda y va genial también con 3 cristales templados
iVoler Funda para Huawei Nova 5T... https://www.amazon.es/dp/B07WGHZYBS?...p_mob_ap_share |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado esta funda y va genial también con 3 cristales templados
iVoler Funda para Huawei Nova 5T... https://www.amazon.es/dp/B07WGHZYBS?...p_mob_ap_share ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir esta de Amazon,es finita y viene con dos cristales templados (la camara selfie queda cubierta por el cristal)
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ![]() |
|
||||
|
||||
Como la mayoría de cristales de éste precio no llegan al borde por completo pero al poner la funda quedan bastante bien, habrá 1-2mm de espacio como mucho en los bordes y obviamente yo no soy ningún experto es decir podria haberse puesto mejor el cristal, con la funda puesta queda bien, si lo que quieres es ponerlo sin funda no es el cristal templado que necesitas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que no me acaban de convencer,no tienen capa oleofobica y se ensucian muchisimo,eso si la funda esta bastante bien porque buscaba alguna finita y ligera. |
|
||||
|
||||
Estos cubren justo la pantalla,quedan libres los marquitos(por aquello que son 2.5d) lo malo es que la camara selfie queda tapada y hay que asegurarse de limpiar esa zona del cristal a la hora de hacerse la foto.
La verdad que no me acaban de convencer,no tienen capa oleofobica y se ensucian muchisimo,eso si la funda esta bastante bien porque buscaba alguna finita y ligera. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La última pregunta Carlos. Los bordes se quedan desplegados? El miércoles recibo mi honor 20 hermano de este Huawei y quiero tenerlo todo preparado. Por lo que comentáis el móvil pinta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Si lo centras bien no porque el cristal templado al menos el mio llega justo a donde empieza el borde negro que rodea la pantalla yo lo tengo mal puesto un pelín descuadrado porque no tengo ni idea de poner cristales templados y dónde está en su sitio queda bien, de todas formas en los bordes si lo pones mal como yo y coges algo de parte curvada no hay problema si llevas funda, la funda se solapa con la pantalla y queda todo unido no hay huecos raros
Última edición por carloscouso Día 01/02/20 a las 22:23:36. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si lo centras bien no porque el cristal templado al menos el mio llega justo a donde empieza el borde negro que rodea la pantalla yo lo tengo mal puesto un pelín descuadrado porque no tengo ni idea de poner cristales templados y dónde está en su sitio queda bien, de todas formas en los bordes si lo pones mal como yo y coges algo de parte curvada no hay problema si llevas funda, la funda se solapa con la pantalla y queda todo unido no hay huecos raros
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo los mios los pillé a ciegas sin saber lo de la cámara y la verdad es que quedan muy bien y al pedirlos con el prime llegan en nada, cuando la compré había la que llevo yo con refuerzos en las esquinas y una sin refuerzos, yo recomiendo la que tiene los refuerzos al principio parece que molestan pero luego ni lo notas
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El cristal, ya ha probado varias veces el suelo, mi mate 10 tras casi dos años se me cayó en el suelo de hormigón y adiós pantalla y éste el otro día se me cayó al agacharme junto el coche y de momento el cristal lo protege
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, yo uso la funda TPU que viene en la caja, a mi me agrada pero con el tiempo se hacen amarillas, quiero comprar otra e uso rudo o bien algo similar a la que llevo ahora solo que tengo una duda, he tenido otros dos huawei el Y7 2019 y también el Y9 prime 2019, ambos con tapa trasera de plástico y bueno cuando he usado otras fundas le entra polvo y se raya sobre todo al rededor de las cámaras y de la huella, quiero saber que tan resistente es el nova 5t ante estos arañazos.
|
|
||||
|
||||
yo llevo esta de Spigen y muy contento con ella https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 |
|
||||
|
||||
yo llevo esta de Spigen y muy contento con ella
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo el nova desde ayer y no me aclaro con las fundas, tengo claro que compraré la spigen pero quiero otra más fina o transparente que proteja bien el móvil y no me aclaro, para este modelo veo poca variedad en fundas de calidad, chinorris un montón.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |