![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estafa???
Buenas noches, he recibido dos mensajes de estafa de WhatsApp , como de Telegram solicitando un código,bien eso sé que es para hackear la cuenta bloqueado y borrado, pero seguidamente se me envían dos mensajes
1 .Del 222 con la palabra CLAVE y seguidamente la contraseña , hay varios ,( cuando yo no he solicitado ninguna clave a Orange , desde que ya no estoy allí) 2. Recibo el mensaje de ORANGE con el cambio de CLAVE y seguidamente con los intentos fallidos de cambio de clave que me parecen en el 222. Mi pregunta es si yo no he solicitado ninguna clave, me aprece este mensaje y se me envía, el de Orange con eso, Cuando yo hace mucho tiempo que no tengo ningún tipo de acceso a Orange ni nada. No sé qué podrá ser, pero la verdad es que no le encuentro sentido porque yo no he solicitado ninguna clave , ni nada desde mi teléfono. Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser o le ha pasado algo parecido le agradecería que me lo compartiese, porque ya no sé dónde buscar. Gracias de antemano. |
|
|
Seguramente el que está solicitando la clave a puesto su número mal y ha puesto el tuyo por eso te llegan a ti.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |