Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 30/03/21, 22:50:29
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estafa???

Buenas noches, he recibido dos mensajes de estafa de WhatsApp , como de Telegram solicitando un código,bien eso sé que es para hackear la cuenta bloqueado y borrado, pero seguidamente se me envían dos mensajes
1 .Del 222 con la palabra CLAVE y seguidamente la contraseña , hay varios ,( cuando yo no he solicitado ninguna clave a Orange , desde que ya no estoy allí)
2. Recibo el mensaje de ORANGE con el cambio de CLAVE y seguidamente con los intentos fallidos de cambio de clave que me parecen en el 222.
Mi pregunta es si yo no he solicitado ninguna clave, me aprece este mensaje y se me envía, el de Orange con eso, Cuando yo hace mucho tiempo que no tengo ningún tipo de acceso a Orange ni nada.
No sé qué podrá ser, pero la verdad es que no le encuentro sentido porque yo no he solicitado ninguna clave , ni nada desde mi teléfono.
Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser o le ha pasado algo parecido le agradecería que me lo compartiese, porque ya no sé dónde buscar.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/21, 16:23:31
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguramente el que está solicitando la clave a puesto su número mal y ha puesto el tuyo por eso te llegan a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes