|
||||
|
||||
Necesito ayuda con ruido "atropellado" de ¿notificaciones?
Hola,
He comprado hace muy poco un Mi9 aprovechando una bajada de precio que me encontré en Mediamarkt (o, al menos, eso me pareció). El móvil ahora lo tengo actualizado a Miui 12.0.4 y la verdad es que estoy contento con él. Pero tengo un problema: Sin saber por qué, una vez al día (o dos o tres) sin horario fijo me suelta un sonido como de notificaciones (recuerda al ruido de cuando activas la alarma en un coche con el mando) y que me llegan a borbotones como de forma atropellada. Es como si sonara esa notificación 15 o 20 veces seguidas como de golpe, una tras otra. ![]() Luego para y no lo vuelve a hacer hasta pasaas unas horas o hasta el día siguiente. El caso es que miro notificaciones y no tengo ninguna. He estado revisando la configuración pero no veo nada. ¿Alguna ayuda con éste poltergeist? |
|
|
||||
|
||||
Puede ser el ruido de que se te está activado ok Google con el botón. A mí me pasaba, desactivé el que un toque al botón active Google.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.
Probaré a ver si es eso, aunque a veces me pasa con el móvil encima de la mesa sin que lo toque nadie. Pero por probar... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada. Sólo para decir que acertaste. Para mi no tiene ningún sentido porque pasaba con el móvil encima de la mesa y sin que nadie lo tocara pero como después de una semana no ha vuelto a pasar ni una sola vez, efectivamente debía ser eso. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|