|
||||
|
||||
Censo de poseedores del (Redmi Note 5 Global o Chino)
Pues eso! Haber cuantos nos apuntamos en el hilo...
A mí me llega mañana en negro 4-64 agggg que ganas de pillarle! |
|
|
¿No vale la versión china también? Por si acaso lo pongo, yo tengo versión china de 6/64 GB. Os va a encantar el móvil
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iesedobleac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que no se porque no han creado un subforo para el chino o pro, y otro para el global?
Como queráis si mas gente lo pide pues se cambia el encabezado del post. Un saludo! |
|
No entiendo porque englobas el indio y el chino en una misma categoría cuando los que son IGUALES son el global y el chino (a diferencia de la B20), el que es totalmente distinto es el Pro (Indio) en cuanto a cámaras y bandas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces cambio el encabezado y pongo solo Redmi Note 5?????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo por eso lo habia puesto asina! Pero ya he cambiado el encabezado. |
|
En realidad tanto global como chino son Redmi Note 5 (a secas) y el indio es el Redmi Note 5 Pro, pero dejalo así como lo has puesto, ya que no creo que nadie se haya comprado el indio la verdad, ya que solo le va a ir bien alli...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iesedobleac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola yo llevo el 6/64 chino , pero tengo que esperar 360 malditas horas para desbloquear el BL y cambiar de rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con otra cuenta xiaomi.
|
|
||||
|
||||
con mi cuenta me quedan unos 200 h y para probar cambie a la cuenta de mi mujer y nada en miunlock ( con la cuenta de mi mujer ) me sale 360 h , y la maldición es cuanto y vuelto a mi cuenta se me reinicio el contador y ahora por hacer el listo tengo que esperar otros 360 HORAS ,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No habrá demasiadas diferencias, por ejemplo en xiaomi.eu solo sacan una rom para las tres variantes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El chino y el global tendran y compartiran las mismas roms, pero dudo que el Indio tb, mas que nada por el hardw (camaras) es distinto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando un 4/64 global en color dorado, lo compré en preventa el 28/03 en las ofertas de Aliexpress, y por fin me lo enviaron ayer día 9, más un mes de espera, ahora tocar desear que no se demore mucho y me llegue pronto...
|
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí a la espera de un 4/64 negro versión global, comprado en geekbuying y en teoría enviado ya...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |