![]() |
|
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil
Hola. Quería pedir vuestra ayuda..., tengo un A51 y estoy pensando en cambiar el móvil, pero no sé si seguir con Samsun A52S 5G o cambiar de marca y probar con Oppo, Xaomi. Estoy indecisa, me podéis ayudar con vuestras opiniones. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me he pasado a este Samsung y supercontento, mucho más caro eso sí, Samsung es carero comparado con Xiaomi, pero bueno, el teinal va muy muy bien en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
5 años con Xiaomi y la postventa muy mala. A los 2 años no actualizaba no solo Android, tampoco sus parches de seguridad.
Te acostumbras a lo que tienes y vas tirando hasta que cambias y ves que el bluetooth y la cobertura con este Samsung van mucho mejor, la fluidez del SO, etc... Tambien tengo un OPPO (de trabajo) y lo mismo, lags y pocas actualizaciones. Ahora por 300€ te recomiendo este terminal. Llevo 6 meses con él y quitando algunos fallos de la huella, por lo demás muy bien. Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de varios Xiaomi, el último un Mi 9t pro, cansado de bugs de Miui, a un Samsung A52s y muy contento.
Última edición por SrLluny Día 30/04/22 a las 00:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dado un A52s 5g en el trabajo y no puedo hablar más que maravillas de él.
Lo tengo hace pocos días pero me tiene sorprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, pues no es tan grave y puedes probar; pero hay ciertos "fallitos" que te pueden dar capas de Google o Realme (con Android auto, videoconferencias, etc...) que se dan menos en Samsung. Al igual que las actualizaciones, que Samsung suele extenderlas mucho más. A día de hoy, el a52s por menos de 300 euros es enormememente recomendable; pantalla, batería, cámara, rendimiento general... Incluso mejor que su nueva iteración, el a53, menos potente y más caro. Es "la opción" que todo el mundo está dando y todos los que lo tenemos estamos muy contentos. Es mucho mejor que en a51 en muchos aspectos, rendimiento y cámara incluido, además de 5G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que ya veremos, iré contando... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, también me he pillado ese. Ya veremos, tengo el A51 y estoy contenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias a todos, al final sigo con Samsung, me he pillado el A52S 5G. Ya os iré contando. Gracias,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acspdevila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A @Acspdevila:
Cita:
Marcamos la consulta como solucionada.
|