Home Menu

Menu



Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/22, 19:04:00
Avatar de Ender1539
Ender1539 Ender1539 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Muerte súbita X3 PRO global 8gb RAM + 256 ROM

Buen día a todos
Me sucedió lo que ha sido tan sonado con los X3 Pro, la famosa muerte súbita.
El día de ayer lo estaba usando normalmente y de una a otra, la pantalla ya no encendió, ya no carga ni enciende. Estuve viendo sobre los problemas con el PMIC y la memoria.
He revisado que al dejar presionado el botón de encendido, el LED testigo que se encuentra en la zona del altavoz superior, parpadea; ¿alguien conoce la posible solución a este problema, qué es lo que se tiene que hacer?

PD: El equipo tiene más de un año, así que la garantía ya no puede aplicar, tristemente.

Les agradezco a todos su ayuda y su tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/22, 19:12:07
Avatar de segador67
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,225
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ender1539 Ver Mensaje
Buen día a todos
Me sucedió lo que ha sido tan sonado con los X3 Pro, la famosa muerte súbita.
El día de ayer lo estaba usando normalmente y de una a otra, la pantalla ya no encendió, ya no carga ni enciende. Estuve viendo sobre los problemas con el PMIC y la memoria.
He revisado que al dejar presionado el botón de encendido, el LED testigo que se encuentra en la zona del altavoz superior, parpadea; ¿alguien conoce la posible solución a este problema, qué es lo que se tiene que hacer?

PD: El equipo tiene más de un año, así que la garantía ya no puede aplicar, tristemente.

Les agradezco a todos su ayuda y su tiempo.
En ese mismo foro hay una buena cantidad de posts sobre tu problema por lo que he leído es problema de la placa y lo único que al parecer podrías hacer es algo llamado reballin.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/22, 19:26:50
Avatar de adso70
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,489
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,489
Modelo de smartphone: Samsung M21
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ender1539 Ver Mensaje
Buen día a todos
Me sucedió lo que ha sido tan sonado con los X3 Pro, la famosa muerte súbita.
El día de ayer lo estaba usando normalmente y de una a otra, la pantalla ya no encendió, ya no carga ni enciende. Estuve viendo sobre los problemas con el PMIC y la memoria.
He revisado que al dejar presionado el botón de encendido, el LED testigo que se encuentra en la zona del altavoz superior, parpadea; ¿alguien conoce la posible solución a este problema, qué es lo que se tiene que hacer?

PD: El equipo tiene más de un año, así que la garantía ya no puede aplicar, tristemente.

Les agradezco a todos su ayuda y su tiempo.
La garantia son 2 años ¿como es que solo tiene uno?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/10/22, 19:48:41
Avatar de jauma2323
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 777
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
En España 3 años de garantía desde abril de 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/10/22, 20:43:10
Avatar de Ender1539
Ender1539 Ender1539 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jauma2323 Ver Mensaje
En España 3 años de garantía desde abril de 2021.
Agradezco a todos sus respuestas.

Con respecto a lo que me comentan; yo me encuentro en México, y según la página Mi se cuenta con 1 año de garantía a partir de la fecha de compra, ¿podrían proporcionarme información al respecto de la garantía que comentan mayor a un año, por favor!

Reitero mi agradecimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/10/22, 08:45:06
Avatar de tajoloco
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,102
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Versión de ROM: 6.0,5.0, 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ponte en contacto con él SAT de xiaomi y que te den presupuesto de cuanto puede costarte reparar, a lo mejor te compensa, no son caros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/22, 17:50:18
Avatar de Zl.b1993
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,761
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro poco x3 pro muerto por muerte subita , el movil tiene poco mas de 1 año pero no tiene garantía por haber comprado en aliexpress
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/22, 19:18:58
Avatar de RaslR6
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 223
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, a mi tambien se me ha muerto hoy, un año y algo que ha durado, comprado tambien por aliexpress
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/22, 00:41:30
Avatar de Zl.b1993
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,761
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
Buenas, a mi tambien se me ha muerto hoy, un año y algo que ha durado, comprado tambien por aliexpress

Son una mierda los poco x3 pro , yo creo que van a caer todos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/22, 09:08:18
Avatar de sharked
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F6 512Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los 2 últimos compañeros caídos, ambos eran 256Gb y Modelo SG Europeo? tengo incertidumbre con el mío ya...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/22, 21:50:35
Avatar de Zl.b1993
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,761
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Los 2 últimos compañeros caídos, ambos eran 256Gb y Modelo SG Europeo? tengo incertidumbre con el mío ya...

128GB , modelo global
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/23, 00:44:25
Avatar de luxo999
luxo999 luxo999 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: poco x3 pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
poco x3 versión 128 gb muerto

hola, después de leer tanto de este tema me terminó pasando a mi , el domingo jugaba en el cel cuando se apago la pantalla y se reiniciaba solo en pantalla blanca con líneas azules segmentadas, se me ocurrió meterlo al refrigerador para que se enfriara y prendió sin problemas pero cuando toma temperatura cerca de los 27 grados empieza con reinicios otraves. Alguna solución compañeros?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/23, 07:18:54
Avatar de sharked
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F6 512Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luxo999 Ver Mensaje
hola, después de leer tanto de este tema me terminó pasando a mi , el domingo jugaba en el cel cuando se apago la pantalla y se reiniciaba solo en pantalla blanca con líneas azules segmentadas, se me ocurrió meterlo al refrigerador para que se enfriara y prendió sin problemas pero cuando toma temperatura cerca de los 27 grados empieza con reinicios otraves. Alguna solución compañeros?
A un familiar le ha pasado esto mismo, incluso le funcionaba 1 día bien y otro con las líneas y reinicios en el logo de Poco, pero este se encontraba en garantía, y me sorprendió que en el parte de reparación, han cambiado pantalla completa y adhesivos, nada de placa base.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/23, 09:29:19
Avatar de Edgy
Edgy Edgy no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redminote 10s
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia

[hola! Solo cambia la pasta térmica, está ya a de estar reseca por el uso y el tiempo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/23, 20:29:46
Avatar de jovistar
jovistar jovistar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 242
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: munera
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes compañeros al poco X3 pro con esta versión global SJUEUXM, se le ha apagado y no enciende ni carga ni nada. Creo que es el temido fallo que está dando. He llamado al servicio técnico de Xiaomi y lo recogen en casa para repararlo. Sabéis si en caso de que fuera está avería la cubriría la garantía. No lo he dicho pero el teléfono está en garantía todavía es de el 19/5/ 21 que pone en el documento de venta. Un saludo y perdonad por el tocho.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/23, 07:52:35
Avatar de yomis747
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,370
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,370
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jovistar Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros al poco X3 pro con esta versión global SJUEUXM, se le ha apagado y no enciende ni carga ni nada. Creo que es el temido fallo que está dando. He llamado al servicio técnico de Xiaomi y lo recogen en casa para repararlo. Sabéis si en caso de que fuera está avería la cubriría la garantía. No lo he dicho pero el teléfono está en garantía todavía es de el 19/5/ 21 que pone en el documento de venta. Un saludo y perdonad por el tocho.

Debería estar todo en garantía, excepto quizás, si cambian la batería que me parece a mí que no tiene tanto plazo de garantía. Y recuerda que incluso las averías tienen a su vez una garantía adicional creo que de 2 meses o así, por si se repite el fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/04/23, 16:59:01
Avatar de jjuuaannee
jjuuaannee jjuuaannee no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 723
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio ha caido hoy, mismo problema. Muerte subita, 6+128

Algun sustituto decente que pueda comprar YA???

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/04/23, 17:26:04
Avatar de yomis747
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,370
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,370
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjuuaannee Ver Mensaje
El mio ha caido hoy, mismo problema. Muerte subita, 6+128

Algun sustituto decente que pueda comprar YA???

Gracias!!!

no tengas tanta prisa, que luego se compra lo que no se debe, mira, lee y decide, sin prisas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/23, 23:12:19
Avatar de SNAKEFOOT
SNAKEFOOT SNAKEFOOT no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco x3 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
y lograste solventar el problema?
mi X3 Pro acaba de darme problemas de carga y no logro levantarlo, aun no lo llevo al Tecnico y quisiera agotar opciones de reestablecimiento antes de gastar plata innecesariamente.


tengo un año de tenerlo en uso, no logro ni entrar al Recovey
saludos y si tienes alguna solucion gracias desde ya por hacermelo saber
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/23, 20:22:41
Avatar de BROUSK
BROUSK BROUSK no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi x3 pro 8gb ram + 256 rom, anoche lo dejé con 16% de batería, desperté, lo intenté poner a cargar y simplemente no encendió, ni siquiera el led indicador de carga ni nada, no se si igual sea muerte súbita, lo tengo conectado hace 5 horas y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:48:27 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007