|
||||
|
||||
Actualizaciones, recopilatorio de las que vayan saliendo.
Ya tenemos el parche de seguridad de septiembre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En su día descargué el parche de septiembre y hoy me ha saltado una actualización vía OTA con varias modicicaciones, de unos 200 y algo de megas.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, esta actualización saltó ayer. IMG-20201007-WA0005.jpg
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos el parche de Seguridad de octubre con 151 mb. Los de Samsung se han puesto bien las pilas con las actualizaciones . Descargando.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar Nueva actualización de 251,86 MB con diversas mejoras: Mejora tiempo uso de bateria(Ojalá), estabilidad modo oscuro, estabilidad de la cámara, Seguridad y de las funciones en general.
A ver como va. Última edición por Juanmer1 Día 28/10/20 a las 13:24:20 |
|
||||
|
||||
Suena interesante como ha ido.
|
|
||||
|
||||
Después de actualitzar, he notado para mi grata sorpresa, una mejora importante de la bateria sobretodo y de la camara de fotos en estabilidad.
Respecto a la bateria, antes no me llegaba al final del dia y siempre tenia que darle una dosis de carga. Ahora me aguanta hasta el final del día con un 10-15 %. Mi uso es redes sociales, alguna llamada, escuchar algo de música y ver noticias en aplicacions y tambien Hago bastantes desbloqueos al dia de pantalla para mirar constantemente el teléfono. Estoy a ver cuantas horas me hace de pantalla encendida. Última edición por Juanmer1 Día 30/10/20 a las 08:05:52 |
|
Hola a todos, soi Joaquín,de Barcelona, tengo un note 20, 5G. En estos días se actualizo, y todo bien pero ahora de repente se queda sin colores en todo el equipo, y no hay su tía que recupere lo apago y vuelve el color, pero al rato otra vez, la actualización 06/11/2020,parche noviembre, n, compilación N981BXXS1ATJA. Alguna idea o alguien le ocurre agradecería ayuda
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Ya tenemos el parche de febrero OTA con unas cuantas novedades. Se hizo esperar, pero trae muchas cosas.
Esperemos que mejore un poco también el consumo de batería. Descargando los 1,5 gb que lleva. Última edición por Juanmer1 Día 26/02/21 a las 11:46:10 |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema