![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil compacto
Vereis se me jodio mi movil viejo un Umi Touch con el que esperaba aguantar hasta final de año para comprarme en navidad algo chulo como el futuro pixel pero ha muerto, entonces busco movil barato que lo sustituya hasta final de año, quiero gastarme lo menos posible pero el movil tiene que funcionar bien, he estado mirando y solo encuentro ladrillo de 16 cm minimo y yo busco algo pequeño compacto, tambien lo que encuentro compacto tipo huawei y6 2017 por ejemplo luego tiene mucha mierda dentro que no me interesa, incluso un xiaomi que estuve trasteando y madre mia toda la mierda que trae, he visto los nokia que traen android one y me vendria perfecto pero es que el mas barato un nokia 3.4 mide mas de 16 cm joder que yo busco algo pequeño compacto, he buscado algun pixel 1 pero nada.
Que me aconsejais????. Un saludo. |
|
|
Presupuesto?
El Pixel 4a lo tienes por menos de 400, muy compacto y con android puro sin estar lleno de mierda |
|
||||
|
||||
Si eso por unos meses busca un Xiaomi Mi 9 SE… puedes encontrarlos relativamente baratoa y son compactos. Así no te gastas mucho hasta que saquen el Pixel.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|