![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
vwoqI4k.jpg
Buenas, os dejo el link donde donde podeis bajaros las ultimas Rom's MIUI 12 para actualizar : https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware/umi Este LINK se actualiza automaticamente cada vez que sale una nueva versión. Un saludo. Última edición por Llopbal Día 09/03/21 a las 10:54:13 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Llopbal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si llevo la Xiaomi.eu Stable 12.2 puedo hacerlo igual? Bajo la app entro en modo recovery y la flasheo desde MiTools o deberia hacer algo mas?
Gracias |
|
|
Cita:
Por eso no entiendo tu pregunta que si "llevas 12.2" de momento no hay ninguna v. superior a actualizar. Como yo hice, mi movil llevaba EEA v. 12.0.6 de nuevo, me baje la 12.2.1.0 EEA (siempre sin salir de la región)a través de mi pc, la puse en la memoria de mi movil y por el sistema que tiene el movil de paquete de actualizaciones, se actualizó correctamente sin perdida de datos. Mi movil esta intacto sin desbloqueo de bootlader. No he probado Mi tools V.2 , pero tengo entendido que es para instalar y no actualizar , por lo tanto si utilizas la herramienta empiezas de cero con la rom. Por cierto recomiendo la actualización a 12.2.1.0 EEA Stable (Beta) , funciona correctamente y con android 11. Un saludo. Última edición por Llopbal Día 21/01/21 a las 21:50:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
![]() Cita:
El tema es muy facil : Una vez descargada la actualización de MIUI 12 correspondiente a nuestro terminal tan solo deberemos seguir los siguientes pasos para actualizarla de manera manual en nuestro Xiaomi Mi 10 : Ir a Ajustes > Mi Dispositivo > Actualización del sistema Una vez dentro pulsaremos sobre los tres puntos de la parte superior derecha y seguidamente accedemos a la opción «Seleccionar paquete de actualización*». Por último bastará con escoger la actualización en .zip descarga y proceder a su actualización (yo la puse en el archivo downloaded_rom). *En caso de que esta opción no aparezca habrá que desbloquearla accediendo a Ajustes > Mi dispositivo > Actualización del sistema y a continuación pulsar 10 veces sobre el «12» de MIUI. Una vez termine la actualización el terminal se reinicia, ya tienes la rom actualizada con todos tus datos. Un saludo. Última edición por Llopbal Día 18/01/21 a las 11:42:20 |
|
Os ha saltado a alguno la oficial con android 11?
Yo aún tengo miui global 11.0.13 con su android 10. |
|
![]()
Rom EEA 12.2.4 (RJBEUXM) Estable (Beta) :
Actualizacion de la EEA Stable 12.2.1.0(RJBEUXM) con la actualización de Seguridad Android Dic /2020. Os dejo el enlace para actualizar el paquete desde el mismo movil : Bajar actualización. Un saludo. Última edición por Llopbal Día 21/01/21 a las 21:52:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, alguien sabe como hacer que se puedan aplicar fuentes en android 11? las activo, reinicio y no sucede nada
|
|
|
![]() Cita:
Por lo que he leido de muchos usuarios de MIUI 12, comentan que lo mejor es seguir estos pasos : Ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Región Seguidamente seleccionamos India o Hong Kong como región. Ir a la aplicación Temas, descargar la fuente que más nos guste desde la nueva opción inferior que nos aparecerá con cientos de fuentes y luego aplicarla. Un saludo. Última edición por Llopbal Día 14/01/21 a las 21:59:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
![]() Cita:
https://novedadesxiaomi.com/tutorial...ono-de-xiaomi Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
![]() Cita:
En el mio si funciona el tutorial acabo de cambiar la fuente. |
|
||||
|
||||
Tengo la global Europea, la 12.2.4 con el parche de diciembre
|
|
|
![]() Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los actualizados a la 12.2.4 teneis 5g? He actualizado y antes me salia 5g y ahora no. No se si es la casualidad de que donde he ido no habia 5g o que falla en esta actualización, soy Movistar.
|
|
![]()
Si que funciona el 5G en esta ROM !!
|
|
Han retirado la rom?. Xq no me salta la actualización. Estoy en 12.0.6.0 EEA
|
|
|
![]()
Si quieres actualizar, de momento hay que hacerlo de forma manual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|