![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Vengo de un Poco F1, gran móvil calidad precio a dia de hoy. Busco un móvil que cumpla las siguientes características a ser posible: - Tamaño compacto - Buena cámara - Buena batería - Presupuesto entorno a 300€ - 400€ (si es algo menos pues mejor ![]() Mis 2 opciones son el pixel 4a y el one plus nord. He leído que ambos ofrecen buenas actualizaciones, además muchos usuarios están encantados con oxygenos de OP. Recomendaríais algún otro móvil de características similares? ![]() Muchas gracias ![]() Última edición por chetoboy Día 17/03/21 a las 09:56:54 |
|
|
||||
|
||||
El one plus nord es una maquina, va bien con todo lo que buscas. Yo me quedo con ese.
|
|
||||
|
||||
De lo que pides sólo cumple el Pixel 4a realmente, pues el nord es bastante grande. Y es un muy buen móvil, así que me decantaría por él.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, el Nord es el que tenía en mente, aunque hace tiempo vi que el desbloqueo en pantalla era un poco incordio... espero que haya mejorado con las actualizaciones
|
|
Pixel 4a
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi duda principal era si el pixel aguantaría de batería como mínimo 1 día entero. Me he decantado por esos 2 terminales por cambiar un poco de Xiaomi, si recomendáis otra marca distinta a Xiaomi pues genial, eso si descarto morder de nuevo la manzanita |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un hilo preguntando por algo similar, si queires ver otras alternativas que estoy barajando, ahí lo tienes:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1591327 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cámara es una pasada y de batería va genial para ser tan compacto. Me hace el día completo sin problema. Normalmente hago un día y medio con unas 6 horas más o menos de pantalla. Llevo siempre activo el GPS y el Bluetooth conectado a un smartwatch. |
|
||||
|
||||
Depende, el Nord es incluso un pelín más grande que el pocophone F1, el pixel es más compacto.
Luego, creo que el pixel destaca en cámara y actualizaciones, en todo los demás prefiero el Nord. |
|
||||
|
||||
El Pixel además es muy caro y complicado de encontrar en España. Lástima la política tan errática de Google con su hardware...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso el uso que se le daría sería para navegar por internet, youtube, twitter y poco más. Sabrías decirme dónde pillarlo? |
|
||||
|
||||
El tamaño al ser similar al poco f1 creo que me acabaré acostumbrando, aunque poder manejarlo con una sola mano como es el caso del pixel es la bomba...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con un oneplus nord y la verdad es que muy contento...
En batería estoy sacando dos días de uso entre 5-6 horas de pantalla... Con un uso normal y bluetooth siempre activado con un smartwatch Pero sea el pixel o el oneplus no vas a fallar en tu compra... Son dos muy buenos móviles ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a oxygenos, que tal funciona? y con respecto al peso, es un ladrillo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mí junto a one UI y color OS de lo mejorcito... Del tema peso pues para mí no se me hace nada pesado y eso que lo llevo con funda... Y de batería ahora mismo voy así.. Podría sacar aún mejores consumos ya que para HTCMania uso Google Chrome y ese navegador chupa batería que da gusto... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con eso que has pasado veo que tiene muy buena batería, algo muy a favor del Nord |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo pillé en Fnac Francia, es algo más barato que en la Store de España y tardó un par de días en llegar. En el foro del Pixel 4a hay un subforo hablando del tema y con consejos para conseguir algún descuento extra. |
|
||||
|
||||
Cita:
Justo cuando veía algo de luz en el camino sacan el Poco f3 y el poco X3 Pro... Ambos muy buenos terminales calidad-precio según especificaciones, pude que sea un buen móvil a la altura del Poco F1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|