![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con el administrador de audio
Amigos, hoy me he topado conque al momento de reproducir mp3 usando el administrador de audio, en la rom de bepe, lo reproduce, cortandose por momentos, como que si estuviera muy lento, o no se.. alguien le ha pasaod eso?
|
|
|
|
|
|
Bueno, he hecho un hard reset, y funciona, creo que el problema viene de modificar la velocidad del cubo.. aun hare mas pruebas y vere si es por ahi..
|
|
|
|
Listo, encontre el error.. sucede cuando instalas el sktools version 4.2.1, y optimizar el rendimiento.. asi que vueno sabran que sucede..
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfas
Acabo de comprar mi touch viva y funciona todo ok, excepto por el administrador de audio, toca las canciones cuando quiere o se cierra solo, y cuando toca canciones duran de 2 a 9 segundos, he checado que con el window media player no sucede ese problema.
Como le hago para arreglarlo? por favor su ayuda! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un inconveniente con mi administrador de audio... de un momento a otro se empieza a reproducir la musica a un ritmo acelerado, mas rapido del normal, por lo tanto distorcionandose la cancion. Ademas de que tambien cuando la hiberno, la cancion deja de reproducirse. Esto sucedio cuando actualice la rom. Como podria arrelgar estos problemas, de pronto moviendo algunas entradas del regystry??? Tengo un HTC XL o Elfin Windows mobile 6.1 rom ciberus 2.20.209.18SC ESN. Agradeceria a quien me de una mano con este problemita.
Última edición por ksuarez Día 21/07/09 a las 08:02:23 Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb tengo el mismo problema ¬¬
me pasa lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc snap
hola amigos recién compre un htc snap. le metí la tarjeta de memoria y primero me decía error audiomanage.exe y me dijeron que eran las canciones que estaban dañadas esto resulto cierto solucione ese problema. ahora el problema es que intento abrir el administrador de audio el intenta abrir y no hace nada vuelve a inicio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»