![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
... si mientras estás viendo una peli o serie en Prime video, pulsas el botón arriba del mando (o simplemente pausas la peli), ves los actores que participan, no ya en la película, sino en esa escena concreta. Sabía que aparecían los actores de la peli, pero pensaba que era el reparto completo. Pero resulta que no, que es por escena.
¿Alguien más no lo sabía? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí, yo ya me di cuenta hace un tiempo, salen justo los que aparecen en pantalla y la verdad que se agradece porque así sabes los nombres de los que no son tan conocidos y si haces click aparece su ficha personal, y ves si ha hecho más pelis/ series.
|
|
No lo sabía de Amazon, si de Netflix.
Saludos, compañero. Pd. Y, por descontado, gracias por la información. |
|
||||
|
||||
Sí lo sabía y de hecho es una cosa que me sorprendió mucho al principio, mola mucho
![]() En Netflix también sale? Mira que la uso mucho más que Prime Video, no lo he visto nunca. |
|
|
Cita:
Si, al menos en mi TV. En parte superior izquierda en el menú hay la opción de ver el nombre e información varia de los actores que salen en esa escena. Saludos, compañero. |
|
||||
|
||||
Antes Google Play películas, tenía algo similar, pausabas la imagen y si los rostros eran reconocidos, mostraba los mismos en un círculo con el nombre.... hace ya unas cuantas versiones desapareció, en la aplicación para tv funcionaba, en teléfonos ya no lo se.... a día de hoy en tv NO.
|
|
||||
|
||||
Es un excelente tip, lo descubrí luego de varias entendí para que servía realmente jajaja.
Me parece genial! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|