|
||||
|
||||
One UI 3.0 Final a Tab S6, prevista para Mayo 2021, llegó Android 11 con OneUI 3.1 en marzo 2021
1 de Noviembre, 2020, acaba de llegar One UI 2.5 a las Tab S6 y Samsung ya está mandado OneUI 3.0 en betas a sus dispositivos de 2020
Registro de cambios de One UI 3.0: Pantalla de inicio
Teclado Samsung
Cámara
Samsung desplegó su programa One UI 3.0 Beta para desarrolladores de la serie Galaxy S20 Ahora, las primeras versiones de la versión beta están llegando para los usuarios de Corea del Sur y los EE. UU. ¿Para cuándo llegará One UI 3.0 Final a Tab S6?
Última edición por caraconejo Día 07/03/21 a las 12:42:12 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fecha prevista para Tab 6,
En mayo de 2021
Todos los Samsung Galaxy que actualizarán a Android 11 con One UI 3.0: primera lista oficial Samsung Egipto ha publicado la primera lista de actualizaciones a Android 11 con la capa One UI 3.0 para estos móviles y sus fechas. 2/12/2020 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estas novedades incluyen mejoras en el rendimiento de la cámara, recordatorios mejorados, Samsung Dex inalámbrico, mejoras en el calendario, editor de fotos que puede eliminar objetos y más. La actualización requiere una descarga de 2,2 GB, llega con la versión T865XXU4CUB7 e incluye el parche de seguridad de marzo. Acaba de llegar Actualización de One UI 3.1 (Android 11) en Tab S6 CsC DBT Domingo 7 de marzo, 2021 vía OTA Cita:
One UI 3: 48 funciones y trucos para exprimir al máximo la capa de personalización de Samsung https://www.xataka.com/basics/one-ui...on-samsung/amp Última edición por caraconejo Día 07/03/21 a las 17:06:05 |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de forzar el update? Usando samkey por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
yo descargué la versión alemana con Frija. Lo tienes en XDA.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para el que esté perdido. Con frija descargué la rom alemana. Luego con la última versión de odin la instale. Importante que antes activéis en vuestra tablet el desbloqueo oem y la depuración usb, a mi se me olvidó y al meter la rom no me iniciaba, tuve que dejar la tablet de fábrica. A saber cuando nos llega en España... una pena. Por cierto, el update de seguridad es de diciembre de 2020, ya se podrían haber estirado. |
|
Me acaba de saltar por ota ahora mismo android 11, tab s6 lite, de España. Parche de seguridad 1 de Marzo.
Última edición por Izanx Día 15/03/21 a las 11:52:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, alguien me puede confirmar si con oneui3.0 tenéis la opcion de tener varios usuarios??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cambio de CSC en Galaxy Tab S6 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1573259 La de Marzo es OneUI 3.1 (no 3.0) y si admite usuarios Última edición por caraconejo Día 16/03/21 a las 20:32:42 |
|
Me acaba de saltar a mi para la Tab S6 4G, PHE.
|
|
Ya terminó la actuación y de momento muy bien.
Pero alguien sabe como se activa la función de segunda pantalla del ordenador? |
|
Según he leído no trae esa función, yo uso programas de terceros que van genial
|
|
|
Cita:
https://www.google.com/amp/s/elandro...-de-tu-pc.html Si yo también uso uno de terceros y seguiré así. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
• La tableta puede utilizarse como un dispositivo de pantalla adicional a un ordenador. Vaya bola que nos han metido... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No.
|
Respuesta |
![]() |