|
||
|
||||
|
||||
ColorOS 11.2
Abro este hilo para resolver dudas y sacar todo el provecho de esta capa de personalización de Oppo, sobre todo para los recién llegados como yo.
Acostumbrado a las capa de Huawei y sobre todo de Samsung, mi opinión personal es que se parece más a la de Huawei, estilo minimalista plagadas de opciones de personalización, muy china en definitiva. Ya me acosté adaptarme a la de Huawei, ésta me está costando menos. Al meollo, hay cosas que me gustan, temas de personalización de apariencias y demás, es una muy fluida pero por ejemplo con las notificaciones fue una odisea hacerme con ellas porque ni aparecían números, sólo globos y sólo unas pocas en la barra de estado. Al final he podido configurarlas a mi gusto. Pero hay una cosa que me chirría que es el cierre de las aplicaciones abiertas o de la multitarea. Me perturba como en el EMUI de Huawei que no las cierre todas aunque hayas pulsado su cierre varias ocasiones. ¿Sabéis por qué ocurre, es normal?. |
|
|
||||
|
||||
En la galería nativa, llamada fotografía, hay forma de que cada vez que la abras, no salga siempre la pestaña de fotos en vez de álbumes?. Aún más y lo que más me perturba, por que las últimas fotos o imágenes añadidas aparecen inmediatamente abajo y no arriba?. No he visto en los ajustes que te permita otra configuración.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede poner el tipo de red al que estás conectado?
Y otra cosa, hay alguna manera de ver una gráfica del consumo de la batería? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la duda de cómo usar mensajería dual sin usar aplicaciones externas cómo se puede hacer con los Samsung. Quiero tener un WhatsApp y un Telegram por cada número. Sabéis cómo hacerlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
YouTube me consume mucho en segundo plano. Es cierto que lo uso mucho, pero en segundo plano? Qué actividad tiene que tener?Screenshot_2021-04-05-14-57-17-59.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros, alguien ha descubierto como quitar el maldito feed de Google en color os? No es que me moleste, pero en el mvl más potente de oppo, el find x3 pro, cuando deslizo para que salga el feed lo hace con un lag tremendo... Cosas de la vida...
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros, alguien ha descubierto como quitar el maldito feed de Google en color os? No es que me moleste, pero en el mvl más potente de oppo, el find x3 pro, cuando deslizo para que salga el feed lo hace con un lag tremendo... Cosas de la vida...
![]() |
|
||||
|
||||
Si no se puede con ColorOS, te vas directamente a la aplicación de Google y en ...mas, ajustes y general, te aparecerá como activado, deslizas hacia la izquierda y quedará desactivado. De todas formas a mí me va muy fluido y además lo puedes configurar según tus gustos o preferencias de noticias. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Puedo desactivar la pestaña de discover, pero en ningún caso eliminar el feed, siempre seguirá apareciendo la página a la izquierda. Me temo que color os no lo permite.
Gracias por la ayuda compañero. |
|
||||
|
||||
Ni en Samsung. No puedes activar más que el Discover de Google o el Samsung Free hacia la izquierda de la pantalla de inició. O eso o nada. Entiendo que si lo desactivas, ya no tienes desplazamiento hacia la izquierda pero no puedes añadir ningún Feed que no sea de ellos.
|
|
||||
|
||||
Y aprovechando el tema, ¿alguien sabe por qué cuando damos a cerrar todo en la multitarea o aplicaciones abiertas, éstas no se cierran del todo?.
Otra, hay alguna forma de que en la galería de fotos y vídeos de Oppo, no te salgan por defecto las imágenes, inmediatamente abajo y no en la parte superior?. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |