Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
subceuta subceuta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc desire hd
Tu operador: Movistar
Se presenta un Caballa

Muy buenas a todos, ayer me di de alta en el foro y me he pasado el dia ojeando posts y mas posts, y la verdad he quedado sorprendido con el nivel de participacion y de calidad de la peña! Enhorabuena a todos.
Pos na un poco de mi, pero no demasiao... Soy de Ceuta, aunque ya no vivo alli, tengo 26 años y trabajo en un hospital. Acabo de adquirir un HTC DESIRE HD, aunque aun no me ha llegado (como a muchos otros...puto vodafone) y nada, espero que no se cumplan todas las pequeñas minucias que tiene este terminal y las que esten, espero poder corregirlas con vuestra ayuda, cosa que necesito en gran cantidad. He apostado mucho por htc y android en vez de irme a la manzana asi que espero no equivocarme.

Pos na un abrazo a todos y Feliz navidad! (Que pa mi los reyes tienen que llegar esta semana en forma de paquetillo!!)
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido a HTCMania amigo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
Aron
Usuario invitado

Bienvenido a esta gran familia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 05:51:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /