|
Problemas después de actualizar a miui 12
Buenas.
Mi mujer tiene un 7A que, desde que actualizó a miui 12, tiene problemas con las llamadas, cosa rara. Resulta que, si no pulsa el botón de altavoz-manos libres, no puede escuchar nada y, los demás, tampoco la escuchan. He mirado todas las opciones que se me han ocurrido y algunas más y no veo la solución por ninguna parte. Estoy seguro que es tema de software, pero no lo pillo. A las malas, ¿se podría volver a miui 11? ¿Alguna idea de que está pasando? Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes cuenta Google y MI juntas, (o una de ellas) igual tardas menos haciendo un Hard Reset.
Tambien en "Sobre el Telefono" hacer Copia de Seguridad y Restaurar. Pero todo esto cuando agotes todas las opciones, a mi no se me ocurre otra cosa. Y volver al 11 lo considero un atraso porque el 12 a mi me va muy bien y eso que tengo dos 7A. Además no veo en el dispositivo que te dé esa opción. Espera un poquito a ver si otr@s compañer@s nos dicen algo. Última edición por Martjol Día 04/03/21 a las 20:19:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sí, esa era la opción D 😁
Gracias de todos modos y, de paso, hago Up por si a alguien se le enciende la bombilla... Saludos. |
|
Antes del reset, yo probaría borrando datos y cache de la aplicación " Administración de llamadas". Quien sabe...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|