Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 21/07/15, 11:29:20
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Cube I10, una tablet dual boot con Windows 8.1 y Android 4.4 a tener en cuenta

Cube I10, una tablet dual boot con Windows 8.1 y Android 4.4 a tener en cuenta

Leemos en winphonemetro.com

En WinPhone metro os hemos hablado en otras ocasiones de las tablets con doble sistema operativo, doble arranque o, como se conocen internacionalmente, dual boot. Se trata de productos que pueden hacer uso de Windows y Android de forma indiferente, según nos veamos ante unas situaciones u otras, o según nos hayamos cansado de usar un sistema operativo u otro. Las posibilidades son inmensas. Cube I10 es un producto muy centrado en esta línea, con Windows 8.1 y Android 4.4 KitKat en su interior, que podremos desplegar una vez hayamos determinado qué sistema arrancará primero y que funciona de una forma precisa y correcta, como ya hemos visto anteriormente en otros dispositivos. Pero más allá del software, protagonista indiscutible de esta tablet, hay que destacar también un hardware modesto, pero resultón.

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/15, 11:29:31
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://winphonemetro.com/2015/07/cub...precio-comprar
Ir al link original: http://winphonemetro.com/2015/07/cube-i10-tablet-dual-boot-precio-comprar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 21/07/15, 13:08:12
Adriancillo Adriancillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4 STOCK / NEXUS 7 2012 32gb WiFi+3g/ASUS T100
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Interesante ese precio...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 00:10:35
acapa acapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
xk es tan barata?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 09:51:44
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Bueno, he buscado tablets con windows 10 y me he encontrado ésta por 100€, menuda ganga, no?, esto realmente funciona?, cómo hace el tema del dual boot?...

La verdad es que me interesaría bastante, me voy a pedir par areyes una Xbox one y el windows 10 está bastante bien coenctado con la one, para jugar por streaming y otras cosillas.... por 100e la verdad e sque está genial la cacharra, y no me tengo que gastar ese dinero en la licencia de windows 10 para mi portátil y además tener que reinstalar todo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 00:07:32
rykytyn rykytyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo
Hola, me acaba de llegar la tablet, una Cube I10 dual, iba todo bien hasta que se ha actualizado windows 10, estaba en español y se me han puesto todos los menus en chino, el caso es que esta sellecionado el españos de España, me podiais ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 06:58:52
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pero seguro que son todos los menús?, el otro día a mi mujer también se le metió una actualización de windows 10, y se le cambió la página de inicio en el microsoft edge, el navegador de windows 10, pero la cambié y ya está, creo que no hubo nada más cambiado.....

La verdad, si el idioma está en español como dices, no se me ocurre qué más puedes hacer la verdad..... esta tarde si me acuerdo miro los pasos que tienes que dar para llegar a lo del idioma, pero si dices que está en español es porque ya has llegado, así que no sé, tio, es rarísimo....

Yo lo que he hecho es quitar todos los idiomas y dejar sólo el español, y también hice otra cosa para poner en español también la pantalla deinicio de sesión, que por defecto esa no se cambia aunque lo pongas en español, estaba en inglés...

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por rykytyn Ver Mensaje
Hola, me acaba de llegar la tablet, una Cube I10 dual, iba todo bien hasta que se ha actualizado windows 10, estaba en español y se me han puesto todos los menus en chino, el caso es que esta sellecionado el españos de España, me podiais ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 07:51:11
gaf00tas gaf00tas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Problemas teclado original Cube i10

Hola queria saber si teneis solucion a mi problema, le he comprado el teclado funda de contactos para esta icube, pero ni lo reconoce ni actua. Me podeis ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 09:45:23
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gaf00tas Ver Mensaje
Hola queria saber si teneis solucion a mi problema, le he comprado el teclado funda de contactos para esta icube, pero ni lo reconoce ni actua. Me podeis ayudar?
Pues a mi mujer le funcionó la funda unas días, pero hacia mal contacto, y ahora ya le ha dejado de fincionar, ya no le funciona el teclado de ninguna manera, a ver si les escribo a igogo.
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pero seguro que son todos los menús?, el otro día a mi mujer también se le metió una actualización de windows 10, y se le cambió la página de inicio en el microsoft edge, el navegador de windows 10, pero la cambié y ya está, creo que no hubo nada más cambiado.....

La verdad, si el idioma está en español como dices, no se me ocurre qué más puedes hacer la verdad..... esta tarde si me acuerdo miro los pasos que tienes que dar para llegar a lo del idioma, pero si dices que está en español es porque ya has llegado, así que no sé, tio, es rarísimo....

Yo lo que he hecho es quitar todos los idiomas y dejar sólo el español, y también hice otra cosa para poner en español también la pantalla deinicio de sesión, que por defecto esa no se cambia aunque lo pongas en español, estaba en inglés...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 08:07:02
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues a mi mujer le funcionó la funda unas días, pero hacia mal contacto, y ahora ya le ha dejado de fincionar, ya no le funciona el teclado de ninguna manera, a ver si les escribo a igogo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Les he escrito a igogo y me dieron opción de devolverme el dinero o mandarme otra, así que elegí que me mandaran otra, y en principio está en proceso de aprobación para que me manden otra.

A ver si la segunda sale mejor, al menos que funcione porque me temo que los contactos funcionarán igual de mal que la que tengo cuando funcionaba, hay que estar en una posición muy estable para que los contactos coinectaran bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 09:19:30
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues ya me ha llegado la nueva funda con teclado, y lamentablemente pasa lo mismo, no funciona el teclado, así que sólo queda una explicación, se han jodido los contactos de la propia tablet.

Se lo he comunicado a igogo y me dan estas opciones:

1.- devolverles la tablet, y cuando les llegue, me mandarían otra o un reembolso de 128$

2.- Conserver el artículo y me devuelven unos 20$

3.- Que me envien una nueva previo pago de 103$

En principio ninguna de las opciones me satisface, la primera no estaría mal, pero claro, tengo que pagar yo el envío y quedarme sin la tablet más de un mes seguramente. La tercera es de coña, porque me dicen que compre otra, básiucamente, porque la tablet vale 113€ y me dicen que pague 103$ que es casi lo mismo, esa no me vale. Yo les he dicho qeu la que me vale es que me manden una nueva y que el mensajero recoja la mia cuando me de la nueva. Aún así, me jode, porque tengo el perjuicio de tener que reconfigurar todo de nuevo, grrrr... pero bueno, creo que sería l omejor par ami. Si no les parece bien esa, pues bueno, me quedaré con ésta y que me devuelvan esos 20$, qué le vamos a hacer, es una pena porque con el tecladito éste mola aún más la tablet, pero bueno.....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 08:12:14
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues vuelvo a este hilo para DESACONSEJAR ENÉRGICAMENTE esta tablet, sobre el papel es la lecha, no hay duda, pero en la realidad es una mierda, calidad 0:

-Primer fallo, la tableta deja de cargar, afortunadamente es el cargador qeu se ha jodido, y con el de mi tablet ARchos se puede cargar

-Segundo fallo, el teclado de la funda deja de funcionar, nunca hizo contacto demasiado bien, pero con una posición estable funcionaba, pero deja de funcionar. Me mandan otra funda pensando qeu sería el teclado lo que está jodido, pero nada, tampoco funciona, así que el problema está en los contactos magnéticos de la tablet, grrrr...

-Tercer problema, la tablet se apaga, después de investigar, parece un problema de la batería, en cuanto llegas a un 80% o así, la tablet se apaga constantemente yu no hay forma de usarla si no es con el cargador conectado, así que ya ha dejado de ser portátil, grrrr...

-Cuarto problema, el USB de tamaño estándar ha dejado de funcionar, he probado con varios pendrives y nada, no los reconoce, el caso es que alimentación si parece darles, porque la lucecita del pen se enciende, pero nada, la tablet ni se entera de que está pinchado, grrrr....

Así que por favor, que nadie más se compre esta tablet, porque como podéis ver, no soy el único con problemas:

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post22388580

Al final, a ver si aprendo, no se puede comprar nada medianamente caro en China, la calidad es inexistente y tendrás problemas casi seguro..... como dicen, lo barato sale caro...

Ahora mi mujer no quiere mandarla a que la reparen o la cambien, porque no quiere estar sin la tablet, y además si la mando, lo primero que harán será formatearla y dejarla de fábrica, con lo que me tocará reconfigurar y reinstalar todo de nuevo, que es un curro. Además creo que el envío correría de nuestra cuenta, grrrr...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 21:11:17
logame logame no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Hola, me gustaría saber si hay algún tutorial para formatear esta Tablet y ponerle un Android desde 0.
No me interesa Windows ni los propragamas preinstalados que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 08:33:45
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, como he contado en el otro hilo, al final el compré una Lenovo a mi mujer, menuda diferencia, funciona todo, jejejeje..... El caso es que ya con la lenovo, he podido mandar la cube al servicio técnico.

Me costó 40 y pico € mandarla, pero bueno, al cabo de unos 40 días, me llegó, supuestamente es una nueva refurbisched de esas.... pero más problemas, resulta que la enciendo y no tiene windows por ningún lado, me la han mandado con el firmware de Remix Os, que debo decir que va genial, com oun tiro, y además tiene los 32 GB para aplicaciones, así qeu el que quiera Android en esta tablet le recomiendo que intente meter este firmware porque va de lujo. El problema es que yo quería windows, y la compré como tablet windows + android, grrrrr....

Tras miles de mails mandados a igogo, no hubo manera, no eran capaces de decirme cómo meter el firmware con windows, increible, y lo único que me repetían una y otra vez era que la volviese a mandar, no me jodas... imposible mandarla otra vez.... así que estaba ya casi decidido a quedarme con el remix y casi no usarla..... pero encontré a un alma caritativa genial en los foros de xda que me guiño por todo el proceso para meter windows 10 totalmente activado y operativo, y ahora va genial, sorprendentemente va genial, windows 10, usb, teclado, batería.... estoy bastante contento, es increible que haya tenido qeu ser un extraño de la marca el que me ha ayudado y no el distribuidor o el fabricante, grrrr...

Sólo tiene un proiblema, y es una razón más para volver a desaconsejarla, y es que cuando juego o le meto un poco de caña al procesador, se resetea. No pasa si navego, correo, youtube, etc... pero con juegos o con alguna peli de calidad alta, me ha pasado, así que perfecta sigue sin estar, pero bueno, ya paso de mandarla más....

La verdad es que tiene cosas bastante sobresalientes, como la batería que dura bastante, la pantalla que se ve de vicio, o el usb que increiblemente alimenta hasta discos duros externos, cosa que no suele pasar con las tablets....Es una pena que la fiabilidad sea tan mala, grrrr.

Así que bueno, mi experiencia al final no ha estado del todo mal, además me han devuelto 40€ por las molestias, y bueno, la tablet no está perfecta, pero para lo qeu yo la uso, a mi me vale, no voy a jugar con ella, así que para mi de momento este tiempo me ha dado buen servicio..... Pero vuelvo a asegurar que las cosas chinorris no compensan, al final lo barato sale caro y da mil problemas y perjuicios.....

Por tanto, creo que mi episodio queda cerrado, porque no descarto que vueltva a fallar algo, y ya será el fin de la tablet, a la basura con ella, pero bueno, de momento la usaré lo que dure....

Así que lo dicho, mucho mejor gastarse algo más en una marca reconocida, como Lenovo o similar, que sí, es un gasto mayor, pero se gana en salud mental, porque yo con la china he tenido un montón de perjuicios que no están pagados con dinero, jejeje...

Bueno, pues eso, saludos y suerte al que la tenga....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 07:30:49
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues como dije, no descartaba que volviera a fallar, y falló. el otro día no me funcionaban algunas aplicaciones, y mosqueado compruebo, y es que no tenía SD en el sistema, miro y la tarjeta está metida, la pruebo en el portátil y funciona perfectamente, la meto en un lector de tarjetas y la conecto a la tablet por usb y la ve perfectamente, conclusión: se ha jodido el lector de tarjetas MicroSD de la tablet, grrrr....

Así que nada, he tenido que mover las cosas a C para que funcionen, y he tenido que desinstalar muchas cosas, porque claro, tenía una MicxroSD de 64 GB que me venía genial, ahora sólo con el C de 32 GB, es justísimo, ya sólo me quedan 9 Gb libres, grrrrr....

Lo dicho.. me caguen la calidad china.....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/21, 14:41:38
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues es curioso, pero después de tanto tiempo, que bueno, no e sque la use mucho, pero ha pasado mucho tiempo, debo reconocer que la tableta sigue funcionando, actualizado el windows 10 y todo, y soprendentemente, me ha empezado a funcionar de nuevo el lector de tarjeta MicroSD, esto no hay quién lo entienda....

Sigue siendo una tabletilla cutrilla, pero bueno, me está dando su servicio en algunas ocasiones....

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Reglas de Mensajes