![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Movistar, Orange y Vodafone se unen antes de la subasta de los 700Mhz para extender la cobertura 4G y 5G
Movistar, Orange y Vodafone se unen antes de la subasta de los 700Mhz para extender la cobertura 4G y 5G ![]() Leemos en xatakamovil.com "El proceso por el que se debe acabar con la 'brecha digital' sigue su curso, y las operadoras continúan con sus trabajos de instalación de infraestructuras con el que alcanzar la plena cobertura tanto de redes de datos fijas (eminentemente fibra óptica) como inalámbricas (con especial profusión del 5G que ya opera en nuestro país). Ahora, tres grandes operadores de nuestro país han decidido unir fuerzas, y reeditar un antiguo acuerdo, en un nuevo pacto que llevará a Movistar Vodafone y Orange a extender sus redes de datos móviles hasta el año 2025. Un pacto que supondrá una inversión de 4.320 millones de euros, 900 de los cuales están ya presupuestados para el actual 2021." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se unen? entonces se llamará MOORVO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejan fuera al grupo masmovil
|
|
|
|
Si es verdad lo que dice el texto van a mejorar el 4G, que es lo único que me interesa, pues ya era hora, porque cuando voy al fondo de mi casa no tengo cobertura, y estoy en el centro de Madrid...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:49:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Movistar, Orange y Vodafone se unen antes de la subasta de los 700Mhz para extender la cobertura 4G y 5G