|
Casi como el primer día
Este hilo lleva bastante tiempo parado y me preguntaba cuánta gente sigue aún con este terminal.
El mío va casi como el primer día, la duración de la batería ha menguado evidentemente y ya no recibe actualizaciones, por lo demás sigue funcionando genial. De momento no lo cambio y vosotros??? Un saludo gente. |
|
|
Pues he de decirte que después de que haya muerto mi Redmi Note 6 Pro he vuelto a cogerlo...
Lo había dejado de lado debido a la batería, pero he tenido que volver a él. Me hará el "apaño" un tiempo hasta que arregle el Note 6 Pro o consiga otro si no tuviese arreglo, pero de momento me vale. |
|
El mío aún anda por casa casa como segundo de reserva por si me falla mi teléfono principal. Hace un año y algo le tuve que cambiar el cablecito de la antena ,porque un técnico un poco paleto y torpe me lo abrió para supuestamente solucionarme un problema con el micrófono cancelador de ruidos y al final me empeoró el tema. En vez de solucionar el problema lo que hizo fue joderme la opción de poder poner el altavoz en las llamadas. Por lo demás, ahí está el tío por si me hace falta para alguna urgencia.
|
|
El mío aún anda por casa como segundo de reserva por si me falla mi teléfono principal. Hace un año y algo le tuve que cambiar el cablecito de la antena ,porque un técnico un poco paleto y torpe me lo abrió para supuestamente solucionarme un problema con el micrófono cancelador de ruidos y al final me empeoró el tema. En vez de solucionar el problema lo que hizo fue joderme la opción de poder poner el altavoz en las llamadas. Por lo demás, ahí está el tío por si me hace falta para alguna urgencia.
|
|
||||
|
||||
Pues el mío sigue de escándalo.... la batería le dura 1,5 días y actualmente lo estoy compartiendo con la parienta utilizando el 2º espacio para ella.
lo único que se quedan cortos los 32gb de almacenamiento, por lo que tengo que mover los vídeos a la SD. No sé si alguno lo habéis roteado para poder mover apps a la SD Después de más de 3 años de uso estoy dándole vueltas a comprar otro por aburrimiento, pero no me convence nada.... |
|
||||
|
||||
He de decirte que el mío en diciembre hizo 4 años de uso diario... y funciona exactamente igual que el primer día. La batería sigue durandome día y medio con un uso bastante cañero ya que navego mucho 'juego veo pelis y escucho música. Se me ha caído un par de veces al agua y al suelo otro par de cientos de veces. La pantalla y la pintura del movil están perfectas. Nunca he tenido que restaurar lo a modo fábrica ni nada. No se laguea y se oye súper bien.
A veces creo que es indestructible. |
|
||||
|
||||
El mio lo mismo que al resto, funciona perfectamente, ahora lo lleva la parienta y está encantada.
|
|
||||
|
||||
pues ya va para 3 años y medio y es el mejor movil que ha envejecido conmigo, esta perfecto, aunque ya lo quiero cambiar . Se le va notando lo relentizado y con A.A. no me va muy bien
pero un 10 para este movil, acerté al comprarlo |
|
Somos bastantes los que seguimos disfrutando con este terminal o lo tenemos guardado porqué más de una vez nos puede sacar de un apuro. Yo de momento no lo cambio, aunque la evolución se nota y mucho.
Un saludo y fuerza a todos. |
|
||||
|
||||
Este verano hago 4 años con él y lo mismo, la batería me sigue durando día y medio y hasta dos si no le doy caña y solo lo uso para whatsapp.
Sí que se nota el paso del tiempo en según qué aplicaciones más nuevas y pesadas, por tema de fluidez y que los 32gb a día de hoy se quedan escasos, pero nada alarmante. Por todo lo demás... el móvil que más me ha durado y me está durando y que siga así al menos 1 añito más ![]() |
|
||||
|
||||
El mío funciona sin problema, la batería ya no rinde igual pero aguanta.
Usado casi 2 años como móvil de curro, caídas, suciedad, fotos mil, llamadas correos... Mucha caña, pero necesitaba uno con más pantalla, puta vista, y lo tengo en la mesita. Lo cargo y enciendo todas las semanas... En mi caso compre este y el note 3 pro para casa a la vez...una maravilla, cuando Xiaomi me enamoro. |
|
||||
|
||||
yo lo deje de usar lo tengo en venta mas o menos .... que si sale alguien bien, si no me lo quedo
lo que echo mas de menos es el tamaño que para mi era perfecto, tengo un 8T y la verdad que es un puto coñazo en verano, no cabe bien en los bolsillos |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno tambien, y funciona de forma buena.
|
|
||||
|
||||
El mio estaba impoluto hasta que cogí la caja y se cayó al suelo, tiene un pequeño esconchon pero funciona del carajo, lo tiene mi jefa y no quiere cambiarlo XD.
|
|
Si, yo también lo mantengo por si me falla el MI A3 que llevo ahora, pero es verdad que todavía funciona genial.
Lo ideal sería poder actualizar Android |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|