|
||
|
||||
|
||||
Descargas en Chrome
Hola. Tengo problemas en Chrome ya que muchas veces no me quiere descargar los archivos pdf y tengo que terminar utilizando otro navegador. Me ocurre con los dos Poco X3 que tenemos en casa. ¿Conocen alguna solución que no sea cambiar de navegador?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
el chrome tiene varios defectos en este movil ( tampoco puedes twittear un tweet ) supongo que lo iran arreglando yo de momento he podido bajarme un pdf sin problemas.
|
||||
|
||||
Le has dado permisos para acceder al almacenamiento interno? Además, otras veces parece no estar descargando, pero vas más tarde a la carpeta de descargas y ahí está el archivo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si le he dado los permisos y eliminado cualquier restricción por batería. En algunos casos si descarga el pdf y en otros no. Con el navegador de xiaomi si descarga cualquier cosa sin problema
|
|
||||
|
||||
Dicen que consume menos que Chrome, aunque un día mirando las estadísticas de la batería lo tenía en primera posición, raro, pero ahí estaba. Volví a Chrome y ahora entre actualización de Miui y alguna más de Chrome ya no tengo el problema comentado. De todas formas, puestos a elegir, me quedaba con Edge antes que el nativo de Miui. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |