|
Depuracion usb no la mantiene
Pues eso, entro en opciones de desarrollador y activo la "Depuración USB" y me pide confirmación y le digo que si.
Salgo de opciones de desarrollador, vuelvo a entrar y está desactivada la depuración USB. ???????????? no lo entiendo, debería mantenerla activada, da igual las veces que la active, en cuanto salgo y vuelvo a entrar la vuelvo a ver desactivada. Me pasaba en EMUI 9.0 y me sigue pasando en EMUI 9.1 Alguien sabe porqué? Última edición por p.medina2222 Día 05/09/19 a las 08:27:45 |
|
|
A mi también me pasaba, tuve que activar o desactivar alguna de las otras opciones y funcionó. No recuerdo cuál exactamente. Screenshot_20190904_203838_com.android.settings.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues creo que ya está claro, yo marcaba la opción de depuración USB y salía con el botón atras en vez de salir con la flecha (arriba a la izquierda).
De esta forma me ha funcionado y ahora si que me lo mantiene. |
|
||||
|
||||
ok, yo tenia el mismo problema y solucionado, ahora el problema que tengo es que no me salen las opciones del USB, tipo transferencia de datos, carga, etc..., lo tengo enchufado al ordenador con Windows 10 y aparece el mensaje de "error en la solicitud del descriptor del dispositivo" alguien puede decirme que estoy haciendo mal.
un saludo |
|
Hola
Se desconecta en mi caso si tienes activada Aumentar brillo para leer al sol. Lo he desactivado y ya queda activada la Depuración USB. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|