Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 08:15:50
Array

[xs_avatar]
melgonben melgonben no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia 1616

problema con plan de internet en android htc hd2

Hola comunidad tengo un htc hd2 y lo tengo con un plan de internet en windows mobile no tengo ningun problema me conecta super bien pero cuando inicio android dentro de el no me deja conectar a internet con mi plan con wifi no tengo ningun drama pero es solo con el plan que tengo a internet el apn esta bien esta con mi operador k es entel pero nose que mas puedo hacer para conectarme con mi plan.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
a veces es la build que no te conecta... no dices cual usas
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Llevo sufriendo este tema ya varios días, desde finales de la semana pasada.

Tras realizar una instalación desde cero (MTTY + ROM WinMo + build Android) todo funciona perfecto, pero en cuanto reinicio Android, se pierde la conexión de datos. Da igual que reinstale la build, que ponga otra build, etc... la conexión de datos no chuta.

Sin embargo he encontrado una solución temporal hasta que saquen Android en NAND, y es volver a hacer MTTY y reinstalar la ROM de WinMo sin quitar la build de Android de la SD.

Haciendo ésto, en todos los casos me ha vuelto a funcionar la conexión 3G. He probado mil cosas, y con ésto es la única forma que lo he conseguido "arreglar"...

Espero que te sirva
Viejo 02/12/10, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
melgonben melgonben no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia 1616

la bluid es 01.11.2010] [Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR] y nose que honda solamente se conecta con wm pero con esta bluid nada y no la quiero cambiar por que me anda bien pero si ahi otra mejor y que peske el 3g y mi plan de internet de maravillas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
q52carad q52carad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Yo tenía un problema parecido y la solución fue iniciar el android con una conexion de datos activada.
Fue mano de santo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 21:59:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /