![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si los fabricantes nos leyeran ¿qué medidas pediríais para los móviles?
Yo sin duda apostaría por la comodidad del día a día, conducir,...una altura de 154 mm como máximo y unos 74 mm de ancho como máximo. El grosor no lo pediría demasiado fino para que la batería tuviera al menos 4000 mAh
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver qué opinais, estamos en 2021 y las tendencias han cambiado pero ¿habeis cambiado vosotros tambien de preferencias en tamaño?
|
|
||||
|
||||
¿Nadie?
|
|
||||
|
||||
Desde que el foro no está en Tapatalk es difícil participar.
La anchura si quieres algo manejable mejor que no pase de 70/72mm. La altura no es tan importante. Autonomía y soporte. |
|
||||
|
||||
Un movil fino si es alargado se convierte en algo parecido a un mando a distancia, creo que la altura es determinante si se busca comodidad
|
|
||||
|
||||
yo llevo el mi 10T pro de 165x76x9 se hace un pelín grande peeeeero soportable
Antes tenia como máximo 150... eran otros tiempos. Ahora con un 160x75 y una funda finita me sentiria satisfecho |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué curioso, justamente la anchura no se me hace molesta, me molesta más la altura. Qué suerte tenemos que hay donde elegir. |
|
||||
|
||||
Un Mate 10 es ancho, 78mm, pero como de alto son 150mm no era incomodo en el bolsillo. Sin embargo esa anchura en una altura cercana a los 17cm lo hace muy incomodo. No olvidemos que un movil debe ser portable. Y tampoco hay que desesperar, por ej el Realme GT mide 158mm de alto y aunque no son los 154mm que menciono en el OP, al menos se hace algo mas cómodo que esos 165mm que tan incomodos terminan siendo si el pantalon es ajustado
|
|
||||
|
||||
O usas pantalones que no sean estrechos o tienes que ir incomodo, y de sentarte sin sacar el movil del bolsillo ya ni hablamos...a no ser que lleves algun tipo de bandolera o similar
|
|
||||
|
||||
Yo me siento muy cómodo con los 162.6×75.9 de mi OP7PRO. Más grandes de ahí quizás los empiece a notar, más pequeños, echaría en falta más pantalla.
|
|
||||
|
||||
O bolsillos grandes y pantalones anchos, o una bandolera ...si no,al final es muy incomodo para sentarse
|
|
Siempre estás con lo mismo que si el tamaño pequeño, que si MIUI y Xiaomi es una basura y que Nokia y Motorola son la leche...
|
|
||||
|
||||
Un movil debe ser portable comodamente ¿tan dificil es de entender?...un software debe estar optimizado ¿tanto cuesta entenderlo?
|
|
Y sólo se debe hacer una cuenta por usuario ¿tanto cuesta entenderlo?
|
|
||||
|
||||
Tengo y uso esta amic
|
|
||||
|
||||
Ahora que releo respuestas anteriores de @jorge_kai darle las gracias por permitir y defender el debate y la libertad de expresión en su foro. Y que conste que este hilo han venido a ensuciarlo, yo estaba hablando con otros usuarios de tamaños de móviles en este foro de tecnología
|
|
Seguimos hablando de tecnología, gracias
|
|
en mi caso, ya puestos, me da un poco igual el tamaño. Hace años hubiera preferido utilizar algo más compacto pero hoy en día... cuanto más grande, mejor. Habrá que ver cómo evolucionan los smartphones plegables.
|
|
||||
|
||||
¿Pero no te resulta incómodo para sentarte o conducir? Tuve que usar unas horas con un movil de 165mm de alto y realmente me molestaba, tuve que sacarlo del bolsillo. No sé, para una mayor pantalla es mucho mejor una tablet, portatil, smartv..
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |