Home Menu

Menu



Avisos

Amazfit GTS Amazfit GTS


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/21, 22:17:18
Avatar de bennysv
bennysv bennysv no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola Razr HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
error al actualizar firmware y gps

hola, tengo un problema con el amazfit GTS, me llego hoy, instale zepp y vinculo el reloj sin problemas, luego me pidió que actualice el firmware sin problemas y lo hizo pero después de eso comenzó a realizar una actualización de GPS tirando error.

El problema es que se queda en la misma pantalla sin dejarme avanzar o bien no actualizar el gps.

Probé desinstalando zepp y volviendo a realizar los pasos pero nada.

Existe alguna manera de hacer un reseteo del reloj a modo de fabrica para volver a probar pero solo usando el único botón que trae?, les consulto porque todo lo que vi en internet es haciendolo desde alguna de las opciones del sistema de GTS cosa que no puedo.

Les dejo adjunta la imagen de como quedó el reloj.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210216_172152.jpg (33.5 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/21, 22:59:46
Avatar de julianser
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,707
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Versión de ROM: ORIGINAL
Versión de Radio: Original
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bennysv Ver Mensaje
hola, tengo un problema con el amazfit GTS, me llego hoy, instale zepp y vinculo el reloj sin problemas, luego me pidió que actualice el firmware sin problemas y lo hizo pero después de eso comenzó a realizar una actualización de GPS tirando error.



El problema es que se queda en la misma pantalla sin dejarme avanzar o bien no actualizar el gps.



Probé desinstalando zepp y volviendo a realizar los pasos pero nada.



Existe alguna manera de hacer un reseteo del reloj a modo de fabrica para volver a probar pero solo usando el único botón que trae?, les consulto porque todo lo que vi en internet es haciendolo desde alguna de las opciones del sistema de GTS cosa que no puedo.



Les dejo adjunta la imagen de como quedó el reloj.



Saludos
Probaste instalar zepp, volver a buscar el dispositivo otra vez y sincronizarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/21, 23:04:39
Avatar de julianser
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,707
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Versión de ROM: ORIGINAL
Versión de Radio: Original
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Algunos poseedores del reloj han reportado en varias ocasiones*cómo su Amazfit Bip se bloqueaba por completo*y no era posible utilizarlo, dado que la pantalla dejaba de responder. Como es lógico, ante esta situación no será posible recurrir al método anterior dado que la opción de acceder al menú del reloj para apagarlo queda descartada. Por tanto, hay que optar por una opción algo más drástica:

En tu móvil, abre la aplicación Mi Fit o Amazfit –dependiendo de la que utilices para sincronizar el reloj–.

Ve al apartado “Perfil” y toca sobre el nombre de tu dispositivo.

Ve a la parte inferior de la aplicación y toca sobre “Desvincular”.

De este modo, se eliminará la asociación entre el reloj y el teléfono móvil, y*el Amazfit Bip debería reiniciarse de manera automática. Ahora, ya puedes volver a conectarlo y configurarlo sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/21, 01:07:35
Avatar de bennysv
bennysv bennysv no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola Razr HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, gracias por responder, ya había probado las dos opciones antes descriptas pero nada, me sigue dando el mismo mensaje y por más que reinicie el reloj me sigue apareciendo el mismo mensaje en el pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/21, 13:19:04
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 13,704
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,704
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bennysv Ver Mensaje
hola, gracias por responder, ya había probado las dos opciones antes descriptas pero nada, me sigue dando el mismo mensaje y por más que reinicie el reloj me sigue apareciendo el mismo mensaje en el pantalla
A ver, prueba a borrar caché de las dos aplicaciones, si aún tienes las dos, desinstalalas y vuelve a instalar la oficial.
Vuelve a sincronizar el reloj, cuando te pida el qr como no lo tienes pulsa en no se muestra el qr en pantalla o algo así.
Vete a donde están los modelos para sincronizar.
Hazlo varias veces si es necesario
Sé de gente que lo ha solucionado así. En una de esas desinstalaciones y vuelta a instalar se arregló.
Supongo que has mantenido presionado el botón del reloj varios segundos a ver si desaparece el mensaje, no?
No se me ocurre nada más y hay poca información sobre esto en Internet.
Prueba varias veces hasta que responda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/21, 13:25:51
Avatar de bennysv
bennysv bennysv no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola Razr HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, lo acabo de solucionar, pero es medio raro todo, por un lado el celular lo reinicie y le cambie el idioma a ingles, luego conecte el gts con otro movil y una vez que terminó de actualizar lo sincronicé con el celular que corresponde en el idioma ingles para luego pasarlo a castellano, hasta ahora camina bien pero lo que si veo es que no toma el GPS a la hora de seleccionar algún ejercicio al aire libre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/21, 14:08:28
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 13,704
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,704
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bennysv Ver Mensaje
hola, lo acabo de solucionar, pero es medio raro todo, por un lado el celular lo reinicie y le cambie el idioma a ingles, luego conecte el gts con otro movil y una vez que terminó de actualizar lo sincronicé con el celular que corresponde en el idioma ingles para luego pasarlo a castellano, hasta ahora camina bien pero lo que si veo es que no toma el GPS a la hora de seleccionar algún ejercicio al aire libre.
Procura no actualizar manualmente, hazlo solo cuando te salte la actualización, porque se pueden producir incompatibilidades, que casi seguro es lo que pasó esta vez al actualizar desde la otra app.
Me alegro de que se haya solucionado y ahora a disfrutar del reloj!
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:41:54 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007