|
||||
|
||||
Problemas con el poco y Honor Magic Watch
Llevo varios días ya con el Poco x3 y es una máquina , pero tengo un reloj Honor Magic Watch 2 vinculado y no me notifica los mensajes , resulta que ha veces si va y cuando quiere , deja de notificar , a lo mejor se tira una mañana funcionando bien y luego a la tarde sin tocar nada pues deja de ir .
Tengo tanto la aplicación ,como el móvil como el reloj con exactamente igual configurado que en mi anterior móvil , pero en el Poco no va bien. Alguien que tenga ese reloj y el Poco y que le vaya bien para que me pase un par de capturas de pantalla de su configuración a ver si hay alguna diferencia con la mía? Le tengo dado todos los permisos posibles a la app salud (la encargada de gestionar la notificacióones y todas las funciones del reloj) , también la tengo sin ninguna restricción de ahorro de batería ni de datos y en la función de liberar memoria RAM tengo la app salud bloqueada para que la tenga siempre abierta y no me la cierra y aún así , no me notifica ..... Ya he probado a reiniciar , a reinstalar la app y nada de nada .... Necesito ayuda Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes la aplicación salud y los servicios Huawei del store de Huawei?
Yo tengo un Huawei watch gt2 que es casi lo mismo y me fallaba por llevar una app de salud modificada para instalar esferas. También me da fallo cuando hay nueva actualización de la app o del firm del reloj, no se por que. Pon tu las capturas y miro a por si veo algo raro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo los servicios de Huawei instalados y el reloj actualizado .... A ver si ves algo diferente ahí al tuyo ....gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Falta la captura de acceso a notificaciones
No se poner capturas desde el teléfono. Pero en las opciones busca "acceso a notificaciones" |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si la app está actualizada y es la oficial, los servicios también y el firm del reloj debería funcionar correctamente todo.
No se que puede ser |
|
Tienes que configurar la aplicación salud en batería para que no tenga restricciones ya que seguramente esta en ahorro de batería y por eso se te desconecta.. me pasaba lo mismo con un Huawei watch fit que tengo y así lo solucioné. IMG_20210217_170234.jpg
|
|
||||
|
||||
Al hilo de lo del compañero Gottan, ¿Llevas la app salud abierta continuamente?
Yo todas las mañanas tengo que entrar en ella porque por la noche me la cierra el poco aún teniendo la app sin restricciones. |
|
La verdad no estoy pendiente , llegó al final del día con 70.o 60% de batería y no soy de cerrar mucho las apps.. pero creo que cerrada me siguen llegando notificaciones ... Más tarde hago unas pruebas y os digo a ver qué tal..
|
|
Con la app cerrada no me llegan notificaciones …
|
|
||||
|
||||
A mi no me llegan y tampoco cierro aplicaciones, pero se me cierra por las noches
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la mantengo abierta usando la opción del candado que te da cuando vas a liberar la memoria RAM ,pero igualmente no me llegan los mensajes ....
|
|
||||
|
||||
Lo que si me he dado cuenta es que las llamadas si que las recibo todas y puedo aceptarlas y hablar y todo , pero lo que es notificaciones ni una .....
|
|
Muy raro .. yo probaría restablecer el reloj desde cero y a ver qué sucede .. y si tienes otro móvil donde lo puedas probar mejor aún .
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el Huawei GT 2 Sport y sin problemas con las notificaciones.
Última edición por tms78 Día 21/02/21 a las 14:05:15 |
|
||||
|
||||
Pues al final he cortado por lo sano .
He desinstalado la app de Salud y la de Servicios de Huawei. He desvinculado el reloj del móvil He reseteado el reloj a fábrica He instalado App salud NO HE INSTLADO LA APP DE servicios de Huawei Vinculado el reloj de nuevo Configurado el recibir notificaciones de las app que quiero . He desactivado la opción de ahorro de energía en el móvil para que no me corté la app de salud. NO HE BLOQUEADO EN LA LIBERACIÓN DE RAM LA APP de salud . Y ya me llegan todas las notificaciones , llamas y todo . La consecuencia es que he perdido las esferas que tenía instaladas en el reloj .... Pero bueno ,que le vamos a hacer habrá que coger a empezar. De todas formas aún no quiero cantar victoria , probaré a lo largo del día y os comentaré si al final se ha solicitado todo . Muchas gracias amigos ! |
|
||||
|
||||
Bueno después de un día entero de uso puedo confirmar que el problema se a resuelto , el reloj tendría algún fallo o algún conflicto que al resetearlo se solucionó .
Muchas gracias amigos ! |
|
||||
|
||||
Me alegro compañero, ahora a disfrutarlo como toca!!!
|
|
|
||||
|
||||
Pues poco a durado la alegría , después de apagar el móvil por la noche , al encenderlo por la mañana ya no recibo notificaciones de nuevo .... Llamadas si , notificaciones no .
Tengo la app de salud abierto y todo , sin haber tocado absolutamente nada y vuelve a fallar ...... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|