|
||||
|
||||
MIUI no arranca, posible brick, pantalla blanca con puntitos
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar:
Hace menos de un mes compré un Poco X3 NFC en una tienda de Aliexpress plaza. Todo iba perfecto hasta hoy, que al salir de un juego, la pantalla se ha quedado atascada y ya no he podido usar el movil. La mayor parte de las veces no se enciende pero en algunas ocasiones sale el logo de Poco y en vez de que salga el de MIUI y arranque normal, se queda en blanco con una columna de puntitos desde arriba hasta abajo de la pantalla. Lo mismo pasa cuando he conseguido entrar al recovery mode para hacer un reboot y hasta un Wipe Data. Logo de Poco y pantalla blanca. No he instalado ninguna ROM, el uso ha sido normal, el juego al que jugaba era el Virtua Tennis y al ser la primera vez que me pasa algo así no se si hablar con el vendedor, intentar instalar algo o los plazos que tengo para ello. Lo necesito para trabajar y no se que hacer. Gracias de antemano. |
|
|
tendras que meterle la rom de nuevo supongo .
|
|
||||
|
||||
Pero al hacer eso no perderé la garantía? Y por cierto, he probado a ver si con Mi PC Suite me reconoce el movil y nada, así que no se cómo se podría hacer ni si será mejor esperar a la respuesta del vendedor. Gracias por la respuesta. |
|
|
Cita:
tendras que ponerlo en modo flashboot y meterla la rom original y no no pierdes la garantia. RECTIFICO AQUI LO TIENES : Última edición por darkshole Día 08/02/21 a las 03:18:22 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esta tarde lo probaré y os contaré a ver que tal.
|
|
|
Cita:
ya comentas amigas. |
|
||||
|
||||
Fracaso, iba todo bien hasta lo que es el flasheo, resulta que me sale el error Flash XBL error, supongo que será porque no lo tengo desbloqueado. He andado tan poco que ni eso.
Como el teléfono no se enciende no puedo usar los metodos habituales. Alguna forma de hacerlo desde el PC? |
|
|
Cita:
Mejor llévalo con el vendedor y ni menciones nada que trataste de flashear nada, solo di que estabas jugando y dejo de funcionar el teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que le he dicho, hoy me ha contestado que le de a encender y volumen + y le he contestado que ni el reboot ni el wipe data, que es a lo que conduce ese menú han solucionado nada y que quiero hacer uso de la garantía. Contestará mañana con suerte. Es una tienda de aliexpress plaza. |
|
|
Cita:
el entiende mucho, y te ha dado el mejor consejo que se puede dar. PD.: A mi me paso algo parecido, solo que nada mas que se reiniciaba una y otra vez, y en mi caso me bastò con hacer un reset de fabrica. Última edición por magic_alonso Día 08/02/21 a las 19:28:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que le funciona a todo el mundo menos a mí. Ya no puedo hacer más sin salir de los parámetros de la garantía, asi que guardo el teléfono en su cajita y a ver qué me dicen. Muchísimas gracias a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
bueno, eso de a todo el mundo, dejemoslo, ya que quiza en este foro, habras leido muchas experiencias parecidas y a muchos se le ha resuelto, pero yo he leido en otro lugares, que a mas de uno le paso como a ti, asique, se positivo!!
|
|
||||
|
||||
Lo de a todo el mundo era un decir , es una pena porque me encanta el teléfono.
Ya os iré contando. |
|
|
Cita:
pero te sale el error como en el video? |
|
||||
|
||||
![]()
No, es un error de los que se para al dos por ciento y no sigue, dando por finalizado y fracasado el flasheo.
Supongo que habría que desbloquear el bootloader en un teléfono que no se pone en marcha. No se puede, no? |
|
|
Cita:
no hace falta desbloquear el bootloader pues tu le estas poniendo una rom stock , es decir desbloquear el bootloader es por si tu quisieras ponerle una rom modificada. |
|
||||
|
||||
Entonces, de dónde viene el error? Igual por que es una versión posterior?
|
|
|
Cita:
que sistema operativo tienes? |
|
|
|
Cita:
https://translate.google.es/translat...search&pto=aue |
Respuesta |
![]() |