|
Android 11
Por fin ha llegado la actualizaciónScreenshot_20210107-092838_Software%20update.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Miedo me da...jeje, he estado leyendo en el s20 y falla algun mod del good lock y alguna otra cosa
|
|
Yo lo he descargado. Y hoy me ha gastado batería cosa mala. A ver que tal cuando haga una carga completa. No noto grandes cambios por lo demás....
Edito. He visto que el último parche seguridad de Google Play es de septiembre, no se puede poner ninguno más actual? Última edición por Subversive Día 08/01/21 a las 07:41:31 |
|
Bueno, pues des pues de unos días usándolo tras la actualización, mi opinión y experiencia es que mejora el consumo de batería que tenía antes de la misma. No te va a dar el doble de batería de donde no la hay, pero me dura más a la hora de usarlo.
Cierto es que hice un Hard reset, y el teléfono en fluidez y batería va de escándalo. Que opináis los demás? Un saludo |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de poner la cortina que no sea transparente??
Ya no hay acceso, realmente han cambiado la ubicacion, de las carpetas Android/data de las app??? Al final no va haber diferencia entre Andriod e IOS cada vez nos quitan mas accesos... |
|
||||
|
||||
A mi también me va mucho mejor la batería
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, yo instalé la actualización el 26 de enero y los primeros dias tenia un consumo intenso, la instalé sin hard reset, solo le realicé el wipe cache, pero en estos dias ya se ha estabilizado y la verdad es que ha mejorado notablemente para bien el consumo de bateria, la verdad es que la recomiendo la actualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hice instalación limpia. Todo funciona muy bien, y la batería ha mejorado ligeramente. |
|
||||
|
||||
Pues yo actualicé hace varios días mi Note 10 Exynos e hice un wipe caché, pero noto algunos lag y la batería consume mucho en reposo.. creo voy a hacer un Hard reset, pero la verdad me da pereza el tema de la personalización.. tengo infinidad de aplicaciones, temas, fondos, y un largo etcétera de configuraciones, y, hasta donde recuerdo, el smart switch no guarda todo.. he tratado de evitar este paso pero como la bateria se esta drenando más rápido, creo que me tocará...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|