![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola soy nuevo en lo de los smartphones y eso en lo que se refiere a practica xk en lo que se refiere a teoria, e leido muxo jaja mi movil es un HTC desire!! mola un monto jaja wen spero k me acojais bien.
![]() |
|
|
Hola a todos, me presento:
Mi nombre es Miguel Angel Rando, tengo una Htc Desire y la tengo con una rom de NeoPhite va de favula, tiene algunos bloqueos cuando trabajo con fotos por lo demas va perfecta pd. a ver si le instalamos una rom más potente. para el administrador: recomiendame una rom supercompleta y que sea estable. Un saludo Miguel Angel Rando |
|
Hola a todos!
Mi nombre es Julio César Márquez, soy de Cali Colombia. Estaba buscando comprar un HTC Viva pero se complicaron las cosas y me regalaron clon t3238. En estos momentos tengo varios inconvenientes y quisiera saber quien me puede ayudar con alguno o todos si es posible.
1. Tengo problemas con el Garmin XT: Me puse de curioso a actualizarlo y quiero saber la forma de regresar a la version anterior porque estaba licenciada. 2. Quiero instalarle mapas de colombia ruteables con buena calidad y bastantes puntos de interes. Soy nuevo en el tema de los htc, asi que por favor. PACIENCIA! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|