Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/21, 21:33:23
Avatar de Alexpitfire
Alexpitfire Alexpitfire no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Mi 9?
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Garantía no cubierta por Xiaomi?? Ayuda!!!

Buenas noches,

Hace algo más de un més (el 11 de enero) mandé mi Mi9 a reparar porque se le había estropeado la carga inalámbrica en período de garatía. Casi un més después (el 8 de febrero, el pasado lunes) me llegó un paquete de Xiaomi. Al abrirlo veo que es la caja de un Mi 10T. Mi primer pensamiento fue que me habían mandado mi movil en otra caja. Al abrirlo llegó mi sorpresa cuando vi que no era mi Mi9 si no un Mi 10T nuevo. Aunque no estoy seguro porque la caja no tenía el típico film de los móviles nuevos.

Sin avisarme de nada y al aparentemente no haber podido reparar mi móvil (digo aparentemente porque nadie me ha informado de nada) me han mandado otro movil. Alguien dirá... Qué bien!! pero yo no estoy satisfecho pues el Mi 10T no tiene carga inalámbrica. Razón por la cual mandé el mío a reparar... Para mí es importante y una de las condiciones que busqué a la hora de elegir el Mi9.

Tras una semana pidiendo explicaciones y una solución aún no tengo ninguna de las dos. En alguna llamada que he hecho al SAT, me idicaban que la empresa que repara (ANOVO), tardan en contestar. Mentira. Yo me he puesto en contacto con ellos y me han respondidico en apenas un par de horas indicándome que han hecho lo que Xiaomi les ha dicho. Tampoco me pasan con nadie que me pueda dar una respuesta.

Espero que se solucione pronto proque si no voy a tener que ir a Consumidores y empezar a dar guerra por las redes sociales. y si hay alguien que sepa como ayudarme estaré muy agradecido.

Iré escribiendo en este hilo nuevos acontecimientos.

Un saludo!!
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/21, 21:41:07
Avatar de Nettizen
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,694
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alexpitfire Ver Mensaje
Buenas noches,

Hace algo más de un més (el 11 de enero) mandé mi Mi9 a reparar porque se le había estropeado la carga inalámbrica en período de garatía. Casi un més después (el 8 de febrero, el pasado lunes) me llegó un paquete de Xiaomi. Al abrirlo veo que es la caja de un Mi 10T. Mi primer pensamiento fue que me habían mandado mi movil en otra caja. Al abrirlo llegó mi sorpresa cuando vi que no era mi Mi9 si no un Mi 10T nuevo. Aunque no estoy seguro porque la caja no tenía el típico film de los móviles nuevos.

Sin avisarme de nada y al aparentemente no haber podido reparar mi móvil (digo aparentemente porque nadie me ha informado de nada) me han mandado otro movil. Alguien dirá... Qué bien!! pero yo no estoy satisfecho pues el Mi 10T no tiene carga inalámbrica. Razón por la cual mandé el mío a reparar... Para mí es importante y una de las condiciones que busqué a la hora de elegir el Mi9.

Tras una semana pidiendo explicaciones y una solución aún no tengo ninguna de las dos. En alguna llamada que he hecho al SAT, me idicaban que la empresa que repara (ANOVO), tardan en contestar. Mentira. Yo me he puesto en contacto con ellos y me han respondidico en apenas un par de horas indicándome que han hecho lo que Xiaomi les ha dicho. Tampoco me pasan con nadie que me pueda dar una respuesta.

Espero que se solucione pronto proque si no voy a tener que ir a Consumidores y empezar a dar guerra por las redes sociales. y si hay alguien que sepa como ayudarme estaré muy agradecido.

Iré escribiendo en este hilo nuevos acontecimientos.

Un saludo!!
¿No te envian seguimiento ni nada de la reparación por correo?.
Menuda decisión ha tomado Xiaomi y sin consultarlo con el cliente. Al menos con LG estabas siempre super informado y te preguntaban si querías cambiar a "x" modelo totalmente gratis si la reparación no era posible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/21, 21:44:18
Avatar de Joseblue
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,207
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alexpitfire Ver Mensaje
Buenas noches,



Hace algo más de un més (el 11 de enero) mandé mi Mi9 a reparar porque se le había estropeado la carga inalámbrica en período de garatía. Casi un més después (el 8 de febrero, el pasado lunes) me llegó un paquete de Xiaomi. Al abrirlo veo que es la caja de un Mi 10T. Mi primer pensamiento fue que me habían mandado mi movil en otra caja. Al abrirlo llegó mi sorpresa cuando vi que no era mi Mi9 si no un Mi 10T nuevo. Aunque no estoy seguro porque la caja no tenía el típico film de los móviles nuevos.



Sin avisarme de nada y al aparentemente no haber podido reparar mi móvil (digo aparentemente porque nadie me ha informado de nada) me han mandado otro movil. Alguien dirá... Qué bien!! pero yo no estoy satisfecho pues el Mi 10T no tiene carga inalámbrica. Razón por la cual mandé el mío a reparar... Para mí es importante y una de las condiciones que busqué a la hora de elegir el Mi9.



Tras una semana pidiendo explicaciones y una solución aún no tengo ninguna de las dos. En alguna llamada que he hecho al SAT, me idicaban que la empresa que repara (ANOVO), tardan en contestar. Mentira. Yo me he puesto en contacto con ellos y me han respondidico en apenas un par de horas indicándome que han hecho lo que Xiaomi les ha dicho. Tampoco me pasan con nadie que me pueda dar una respuesta.



Espero que se solucione pronto proque si no voy a tener que ir a Consumidores y empezar a dar guerra por las redes sociales. y si hay alguien que sepa como ayudarme estaré muy agradecido.



Iré escribiendo en este hilo nuevos acontecimientos.



Un saludo!!
A ver, por el tema de ley y garantías están obligados a reparar tu teléfono y en caso de no poder darte uno superior.

Mi pregunta es, te han dado uno superior?
Yo creo que si.

No me voy a meter en debates pero aunque pierdes la carga inalámbrica en todo lo demás sales ganando y tienes un teléfono superior y más moderno que puedes vender a un precio mayor.
Porque no lo vendes y compras un mi 9?
Ahora estará a mejor precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseblue su comentario:
  #4  
Viejo 14/02/21, 22:03:33
Avatar de Zl.b1993
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,761
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vendelo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/21, 22:20:08
Avatar de Alexpitfire
Alexpitfire Alexpitfire no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Mi 9?
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
A ver, por el tema de ley y garantías están obligados a reparar tu teléfono y en caso de no poder darte uno superior.

Mi pregunta es, te han dado uno superior?
Yo creo que si.

No me voy a meter en debates pero aunque pierdes la carga inalámbrica en todo lo demás sales ganando y tienes un teléfono superior y más moderno que puedes vender a un precio mayor.
Porque no lo vendes y compras un mi 9?
Ahora estará a mejor precio.
El caso es que el Mi9 está agotado en todas partes. Por eso Xiaomi no me ha podido mandar uno. Y el modelo que me han dado se vende en algunos sitios por 400€. por lo que tendría que bajar ese precio para venderlo... a ver qué Xiaomi te compras por 300/300 y pico con carga inalámbrica... No lo veo.

Con respecto a que es un movil superior.... No en todo.

De todas maneras gracias por la idea!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/21, 22:26:29
Avatar de ganterjunior
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 16,024
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,024
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ni se te ocurra quedarte el móvil...
Eso no lo pueden hacer así sin avisar....

Y un Xiaomi de segunda mano no vale na...

Acabo de buscar en wallapop y venden el mi 10T por 270€ y el 10T pro por 370-390€...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/02/21, 22:37:41
Avatar de Nettizen
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,694
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
A ver, por el tema de ley y garantías están obligados a reparar tu teléfono y en caso de no poder darte uno superior.

Mi pregunta es, te han dado uno superior?
Yo creo que si.

No me voy a meter en debates pero aunque pierdes la carga inalámbrica en todo lo demás sales ganando y tienes un teléfono superior y más moderno que puedes vender a un precio mayor.
Porque no lo vendes y compras un mi 9?
Ahora estará a mejor precio.
¿Tú ves bien que hagan eso sin avisar?. Yo creo que ni puede ser legal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/21, 22:41:41
Avatar de Joseblue
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,207
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Tú ves bien que hagan eso sin avisar?. Yo creo que ni puede ser legal.
Yo no he dicho que lo vea bien, creo que deberían haber preguntado.

Lo único que digo que en caso de no reparar se tiene que sustituir por uno igual o superior.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/21, 22:41:53
Avatar de Alexpitfire
Alexpitfire Alexpitfire no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Mi 9?
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿No te envian seguimiento ni nada de la reparación por correo?.
Menuda decisión ha tomado Xiaomi y sin consultarlo con el cliente. Al menos con LG estabas siempre super informado y te preguntaban si querías cambiar a "x" modelo totalmente gratis si la reparación no era posible.
Nada de nada... Por eso cuando vi la caja pensé que me habrían enviado mi movil en otra caja. También pensé por un momento que me habrían enviado el movil de otra persona por error... Pero no. en en informe de repareción aparece "Swap unidad - Orden de OEM (Xiaomi)"...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/21, 23:19:32
Avatar de Cadomo27
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 563
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, antes de empezar me gustaría informarles que actualmente trabajo en una empresa de tecnología y manejamos este tipo de temas ocasionalmente.
En cuanto a si es legal o no, al menos en los países donde trabajo (Toda America Latina), son completamente legales las medidas que tomó Xiaomi en este caso, es cierto que debían notificarte, pero no era un requisito para proceder con la solución definitiva de tu caso, que según ellos, fue la sustitución del terminal.
Justamente hace unas semanas tuvimos el caso de un cliente que recibió un equipo superior pero que no contaba con una característica que a él le gustaba del que fue reemplazado, aunque se ha quejado de distintas formas, lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer pues se está cumpliendo con lo especificado en los términos y condiciones de la garantía, es una lástima que a veces no se den soluciones satisfactorias para el cliente, pero también es necesario ver el panorama completo de la situación y a veces simplemente es imposible cumplir con todas las pretensiones por motivos de fuerza mayor (No se comercializa más el producto, no hay en stock, aunque haya de la misma referencia puede que haya disponible un modelo distinto, etc).
Adicional a este comentario ya bastante extenso, me gustaría compartirles que tuve una experiencia similar cuando mi Galaxy Note 8 no pudo ser reparado y me entregaron un Galaxy S10, lo lógico y por lo que me quejé, era que me entregaran un Note 8 o 9 (En ese momento no había salido el 10) puesto que el lápiz en ese momento era mi característica favorita y la que más utilizaba, pero simplemente no había stocks de estos equipos y necesitaban dar una solución legal, en ese caso no hubo nada que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/02/21, 23:33:40
Avatar de Alexpitfire
Alexpitfire Alexpitfire no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Mi 9?
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
Hola, antes de empezar me gustaría informarles que actualmente trabajo en una empresa de tecnología y manejamos este tipo de temas ocasionalmente.
En cuanto a si es legal o no, al menos en los países donde trabajo (Toda America Latina), son completamente legales las medidas que tomó Xiaomi en este caso, es cierto que debían notificarte, pero no era un requisito para proceder con la solución definitiva de tu caso, que según ellos, fue la sustitución del terminal.
Justamente hace unas semanas tuvimos el caso de un cliente que recibió un equipo superior pero que no contaba con una característica que a él le gustaba del que fue reemplazado, aunque se ha quejado de distintas formas, lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer pues se está cumpliendo con lo especificado en los términos y condiciones de la garantía, es una lástima que a veces no se den soluciones satisfactorias para el cliente, pero también es necesario ver el panorama completo de la situación y a veces simplemente es imposible cumplir con todas las pretensiones por motivos de fuerza mayor (No se comercializa más el producto, no hay en stock, aunque haya de la misma referencia puede que haya disponible un modelo distinto, etc).
Adicional a este comentario ya bastante extenso, me gustaría compartirles que tuve una experiencia similar cuando mi Galaxy Note 8 no pudo ser reparado y me entregaron un Galaxy S10, lo lógico y por lo que me quejé, era que me entregaran un Note 8 o 9 (En ese momento no había salido el 10) puesto que el lápiz en ese momento era mi característica favorita y la que más utilizaba, pero simplemente no había stocks de estos equipos y necesitaban dar una solución legal, en ese caso no hubo nada que hacer.
Bueno, pues que por lo menos me lo digan. Porque es que no me están diciendo nada... en una semana..

De todas maneras el sustituto natural sería el Mi10. Sé que ahora es más caro que en su momento el Mi9, pero yo no tengo la culpa de que hayan incrementado tanto los precios.

Si es verdad lo que dices, tendré que conformarme, pero que por lo menos me den una respuesta. Gracias por el aporte!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/21, 08:22:49
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,425
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,425
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
YouTube un problema parecido al tuyo hace unos añitos ya. La diferencia es que el dispositivo a cambiar era una TV de Philips. Se la llevaron de mi casa, sin exagerar, una docena de veces por lo menos y cada tres reparaciones me la cambiaban por otro modelo -se suponía que superior- que no me terminaba de cuadrar ni de gustar. Intenté en sucesivas ocasiones que me repusieron el modelo que originalmente había adquirido pero, lamentablemente, no hubo manera. La única opción que me quedaba era ir a juicio con la debida pérdida de tiempo. Cosa que debía haber hecho pero que por aquél entonces rechacé.
En fin. Es lo que hay.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/21, 14:39:26
Avatar de Ivan1998
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 16,879
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 16,879
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puedes venderlo y comprar un mi9 de segunda mano en buen estado y aún te queda dinero a tu favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/02/21, 16:14:35
Avatar de NixxxoN
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 16,280
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,280
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tipico de los chinos, lo de reparar y tener recambios de modelos antiguos no es lo suyo. Su política es de hacer productos de usar y tirar.
En tu caso si pudiera les pediría que me abonaran el dinero que cuesta el Mi10T y con ese dinero me iría a por otro movil que tuviera carga inalámbrica.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/21, 16:42:52
Avatar de Yunior2605
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,065
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
A ver, por el tema de ley y garantías están obligados a reparar tu teléfono y en caso de no poder darte uno superior.

Mi pregunta es, te han dado uno superior?
Yo creo que si.

No me voy a meter en debates pero aunque pierdes la carga inalámbrica en todo lo demás sales ganando y tienes un teléfono superior y más moderno que puedes vender a un precio mayor.
Porque no lo vendes y compras un mi 9?
Ahora estará a mejor precio.

Por ejemplo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/21, 17:20:06
Avatar de Johny1979
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 35,313
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tipico de los chinos, lo de reparar y tener recambios de modelos antiguos no es lo suyo. Su política es de hacer productos de usar y tirar.
En tu caso si pudiera les pediría que me abonaran el dinero que cuesta el Mi10T y con ese dinero me iría a por otro movil que tuviera carga inalámbrica.
Ya me hubiera gustado verte a ti pidiendole al chino de geekbuying que te reintegrará el dinero del leeco si se te hubiese jodido en periodo de garantía... o que te hubiesen mandado un modelo alternativo superior.

No se puede criticar algo cuando uno está en una situación aún peor.

Última edición por Johny1979 Día 15/02/21 a las 17:38:17
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/02/21, 17:26:39
Avatar de alfanut
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,250
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tipico de los chinos, lo de reparar y tener recambios de modelos antiguos no es lo suyo. Su política es de hacer productos de usar y tirar.
En tu caso si pudiera les pediría que me abonaran el dinero que cuesta el Mi10T y con ese dinero me iría a por otro movil que tuviera carga inalámbrica.
Da igual que sea chino o koreano, tienes arriba un ejemplo de Samsung, todos son iguales.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/02/21, 17:45:33
Avatar de NixxxoN
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 16,280
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,280
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya me hubiera gustado verte a ti pidiendole al chino de geekbuying que te reintegrará el dinero del leeco si se te hubiese jodido en periodo de garantía... o que te hubiesen mandado un modelo alternativo superior.

No se puede criticar algo cuando uno está en una situación aún peor.
Me imaginaba que ibas a saltar.
Precio de uno y de otro? Yo ya sabía a lo que me exponía, por lo que me gasté se perdona. Pero no lo nubiera hecho con un movil de 500 pavos (o más) ni harto vino
Cita:
Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Da igual que sea chino o koreano, tienes arriba un ejemplo de Samsung, todos son iguales.
Tengo que discrepar... igual en ciertos modelos puede que sea complicado pero tienen repuestos y suelen reparar bastante... y tienes a tu disponsición páginas como ésta
https://www.samsung-parts.net/es_ES


Y personalmente tengo una tele samsung de unos 8 o 9 años de antiguedad que petó un componente interno y la pude reparar sin problemas.

Última edición por NixxxoN Día 15/02/21 a las 17:48:52
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/21, 17:55:45
Avatar de ganterjunior
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 16,024
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,024
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me imaginaba que ibas a saltar.
Precio de uno y de otro? Yo ya sabía a lo que me exponía, por lo que me gasté se perdona. Pero no lo nubiera hecho con un movil de 500 pavos (o más) ni harto vino
Yo creo que valía 1000€ o más el mi9...

Por cierto no sé a qué viene este comentario...
Tú con tal de ir contra los chinos sueltas cualquier tontería...

Antes el tema de comprar en AliExpress china o en cualquier tienda china...
Ahora que aún comprando el móvil en España con sus dos años de garantía no te gastarías 500€ o más ni harto de vino...

Lo tuyo es impresionante
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/02/21, 17:58:44
Avatar de Johny1979
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 35,313
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me imaginaba que ibas a saltar.
Precio de uno y de otro? Yo ya sabía a lo que me exponía, por lo que me gasté se perdona. Pero no lo nubiera hecho con un movil de 500 pavos (o más) ni harto vino

Tengo que discrepar... igual en ciertos modelos puede que sea complicado pero tienen repuestos y suelen reparar bastante... y tienes a tu disponsición páginas como ésta
https://www.samsung-parts.net/es_ES


Y personalmente tengo una tele samsung de unos 8 o 9 años de antiguedad que petó un componente interno y la pude reparar sin problemas.
500 pavos o más.... No te flipes.

Que yo compre en su momento el MI9 Nuevo muy poco después de salir a la venta en oferta a 359€ con 2 años de garantía oficial en España.

Tu te compraste un móvil chino ( bueno pero muy antiguo ) a 180 pavos sin ningún tipo de garantía.

Por eso te digo que no está bien criticar algo que si te sucede a ti te quedarías con un palmo de narices, ni reintegro, ni reparación ni sustitución por modelo superior.

Tuviste suerte, si se te hubiese jodido el leeco te hubiera quedado de pisapapeles, ya que ni hay ni había recambios para un móvil que ni siquiera se vendía en España, ni hubieras podido mandar a reparar soltando tu la pasta.

No hubieses encontrado una placa base para el leeco en España ni jarto vino

Última edición por Johny1979 Día 15/02/21 a las 18:05:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:05:37 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007