|
||||
|
||||
Audios whatsap
Hola, tengo problemas con los audios de whatsap, cuando los reproduzco al poco de empezar se apaga la pantalla y se pone el auricular bajo, como si lo acercase a la oreja, alguien más con ese falló o sabe cómo solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me dijeron que podía ser el sensor de proximidad que estuviera tapado por la funda o por el protector de pantalla. Lo he probado sin ellos y sigue sin funcionar. Así que no se. A ver si alguien nos ayuda |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual desde hace mucho. Es del sensor casi seguro, no que esté tapado, sino que detecta mal
|
|
||||
|
||||
A mi igual. Me ha pasado desde siempre, es un coñazo. Con ninguna rom va bien. Es lo único que no me gusta de este móvil, y se ve que le pasa a mucha gente.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa desde siempre, pero el sensor de proximidad está bien porque en las llamadas funciona bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente sea el sensor de proximidad. Se puede calibrar entrando al CIT (Ajustes, Acerca del teléfono, Todas las especificaciones, 4 toques en versión del kernel).
Una vez en el CIT, apretar en los tres puntitos de arriba a la derecha, additional tools y en la opción 11. Aquí se trata de ir aumentando la sensibilidad y poniéndose el teléfono en la oreja hasta que el valor 5 pase a 0 (cuando está en la oreja) y a 5 de nuevo cuando se aleja de nuevo. Una vez haya habido la transición de valores se activará el botón "Pass" y ya quedará calibrado. |
|
A mí me parece que el error viene más de la adaptación de la app a nuestro movil y no del móvil ya que en las llamadas funcionan bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|