|
||||
|
||||
Ayuda con nomenclatura DHD
Bueno, a ver si me explico...
La cosa es soy muy nuevo con la DHD, y estoy investigando un poco para poder cambiar la rom de vodafone a la oficial de HTC, sobre todo para quitar las app que te trae esta rom... La cosa es que investigando y leyendo, estoy viendo que si hay que hacer S-off al telefono, que si S-on, downgrade, hacerse root para tener permisos de administrador... Vamos un montón de términos que no entiendo para que sirven, y antes de meter la pata, (que seguro que la meto), me gustaría entender lo que voy a hacer. Mis preguntas son: Downgrade es bajar la versión del firmware de la DHD, pero ¿para que es necesario? radio S-off que es??? S-on por qué es malo??? Qué es recovery??? Root??? para que sirve??? que puedo hacer teniendo permisos de administrado que no puedo hacer si no lo soy??? Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo, y si estas cuestiones están resueltas en otro post que no he encontrado, por favor remitidme a él. Sin más, un saludo y enhorabuena por un gran trabajo que estáis haciendo con este foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Encontraras todo lo que necesites saber y mucho más ![]() ![]() |
|
disculpen señores pero no entiendo para que nos metemos
en estos lios con un cacharro nuevo que funciona tan bien... el por que si que lo entiendo. parece que si no le metes mano desde tu primer dia, eres el mas ignorante del planeta de los ignorantes... salud...¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me acaba de gustar el sense con 20 cosas que no uso...gracias a hacerme root puedo quitarlo! Es eso malo? No No lo entiendes? Seguramente porque a ti esas funciones no te molestan. No por eso eres ignorante. Lo que tienes que entender es que lo que para ti es funcionar "tan bien" puede que para otro no sea "funcionar tan bien". También hay gente que disfruta el teléfono mucho más en el momento de tastrearlo que en el de usarlo, por eso la gente ser mete a eso, y al que no le guste, que no lo haga! |
|
esta claro que las generalizaciones son odiosas
y no he sabido expresarme correctamente... salud...¡ |
|
||||
|
||||
Yo simplemente la he rooteado para poder instalar las roms, kernels y radios más nuevas. Toda actualización es buena para nosotros y nuestro smartphone.
|
|
Yo de momento estoy flipando con el terminal al ser mi primer android pero tengo claro que de aqui un tiempo cuando ya se ma vaya pasando el flipe inicial me liaré con roots, mods y movidas varias.
desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|