![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lentitud navegando
Buenas chicos, desde que actualicé a la última versión estable la 12.0.4 me he dado cuenta que navegando por internet es insufrible, tarda muchísimo al abrir webs y todo lo relacionado con internet, da igual que estés con datos o conectado al wifi. De operador tengo O2, por si sirve de algo el dato.
¿A alguien más le pasa esto? Gracias. |
|
|
Prueba a través de una vpn como vpn express, si va bien es tu operador
|
|
||||
|
||||
Yo tengo O2 también y no tengo problema en la velocidad. También es cierto que voy con la beta semanal de la EU.
Has mirado en los ajustes de la red de datos que no tengas capada la velocidad o que tengas puesta alguna limitación? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias por las respuestas, he probado lo de la VPN y también lo hace.
El tema cobertura no creo que sea porque me lo hace estando con datos o wifi. Esperemos que saquen una actualización a ver si se soluciona. Gracias de nuevo |
|
Has probado a reestablecer datos de la aplicacion del navegador?
|
|
Lo he hecho pero sigue igual, gracias por la ayuda
|
|
Algo que leí para aumentar la velocidad de navegación y será efecto placebo, pero me parece que si la mejora es:
- Entrar en opciones de desarrollador - Buscar donde dice Tamaños del búfer del registrador de datos, dar click y viene marcado de fábrica en 256K, cambiarlo por 16M, salir y luego reiniciar el movil, no sé pero me parece que mejora algo la velocidad de navegación. |
|
|
Cita:
Gracias a todos por vuestras respuestas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema