![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar ROM de Vodafone por Oficial con Xioamitools V2 DUDAS
Buenas tardes a todos, yo tengo actualmente las siguiente rom
V12.0.04.0.QJDEUVF Es comprado en Vodafone, con lo cual la version de la rom esta tocada por vodafone por eso acaba en VF. El tema es que estoy pensando en instalarle una oficial pero sin desbloquear el Bootloader, instale xioamitools v2 en el pc y conecte el movil, hice todo el proceso y le di a instalar ROM oficial y me dio varias opciones. V12.0.10.0.QJDEUXM V12.0.7.0.QJDMIXM V12.0.4.0.QJDEUVF El asunto es que si e doy a instalar la V12.0.10.0.QJDEUXM, esta que supuetamente es la Europe y coincide con la que tengo de vodafone me dice que tengo que abrir el bootloader en cambio si le doy a instalar V12.0.7.0.QJDMIXM no me pide abrir el bootloader. Vosotros que opinais, instalare esta global? Porque para la europea que es supuestamente la que tengo me pide desbloquear el bootloader? |
|
|
Hola, supongo que si lo compraste en Vodafone, el móvil tendrá la ROM modificado por Vodafone y, estará bloqueado para usar distinto operador telefónico, y si no abres el bootloader no te dejará instalar una ROM libre.
Pero prueba a instalar la ROM V12.0.7.0.QJDMIXM, y luego prueba a flashear la ROM V12.0.10.0.QJDEUXM, a ver si así te deja instalarla. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pues mi terminal lo compré como libre, pero la ROM es la misma que la del tuyo V12.0.04.0.QJDEUVF, y no trae nada de VDF, se ve que fue modificada. Y tampoco me deja cambiarla, ![]() Hasta el miércoles no estará liberado el bootloader, y con XiaoMiTool V2 cambiaré la ROM a la EU |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo Vodafone también y ayer estuve probando y tampoco me dejó poner la global sin abrir bouloader
|
|
||||
|
||||
Si alguno lo a echo,me pide desbloquear el TF para poder meter la rom
|
|
||||
|
||||
Entences, se puede poner la global sobre la de vodafone sin desbloquear?
|
|
Yo pasé de la Vodafone a Global con Xiaomitools v2 sin abrir el bootloader.
El tema es que la ROM de Vodafone está basada en la Global, pero no en la última, así que si intentas meter la última global estable (12.1.5) no te va a dejar. En mi caso, flasheé la V12.1.3 creo recordar, y actualicé vía OTA después hasta la última. Todo bien. |
|
Hola, me acabo de hacer con un MI 10T pro y viene con la ROM de Vodafone, mas concretamente la 12.5.3.0 stable RJDEUVF. He intentado el proceso para cambiar a global sin desbloquear el bootloader con XiaoMiTool v2 y he probado con la global 12.5.4.0 RJDMIXM y con la EEA RJDEUXM y con ambas me dice que no es posible.
La pregunta es: ¿no he acertado con las ROM o voy a tener que desbloquear el bootloader? gracias de antebrazo. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema