|
|
|
La gente usa Bixby?
Hola,
No uso Bixby, qué ventajas tiene o así cosas chulas? Como que no me acostumbro a hablar a un teléfono y no se muy bien que ventajas o funciones tiene interesantes. Me parece un intento fallido de Samsung que no se si la gente usa. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni lo uso ahora con el s21 ultra ni en el note 10+ en su momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin considerarlo algo esencial, de vez en cuando si lo uso.
Por ejemplo,para llamar por voz cuando llevo dos dispositivos conectados en el coche,para poner la linterna o bajar el brillo.Esta bien, una opción más pero nada sin lo que no se pueda estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo uso por el watch 3. Saludos
|
|
|
|
Lo único rescatable son las rutinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, las Rutinas ( que quiero probar... ) es lo mas destacable de Bixby, en el Watch ni lo suelo usar, y eso que es mas común usarlo ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso sobre todo pero en los buds pro, cuando los tengo puestos y quiero llamar a alguien doy la orden a través de bixby en vez de tener que coger el teléfono, para mi es algo esencial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, pero tampoco es que use mucho el de Google, pero de usar alguno, el de Google.
|
|
|
|
Yo no lo uso, ni lo he usado jamás, pero más que nada porque no se ni que hace jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea de otro modelo de Samsung, aqui hay unas cuantas o unas ideas de como funciona: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511003
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ninguno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|