![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Chicos tengo solo 2 unidades de Samsung Galaxy S de 16gb (operador Vodafone aunque se liberan gratis). Son los que vienen en la caja negra (mas bonita y elegante a mi gusto) en cuanto pueda pongo fotos.
Son precintados con albarán (no me dieron factura, solo el albarán). El precio innegociable y SIN CAMBIOS, es de 335€ Envío Urgente incluído. En 24h lo tienes en casa con Nacex y asegurado. 320€ En persona en Huelva capital. Acepto pagos por transferencia, ingreso en el Santander o Paypal sin comisiones. Para mas confianza y tranquilidad en la operación, podeis ver mis votos. Cualquier duda, por mp. Gracias. Última edición por HTCdicto Día 09/12/10 a las 14:29:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que lastima que te pillara el otro dia uno de 8 gb,si no,uno de estos hubiera caido seguro.
Desde mi Galaxi S con Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jujomallo, eso pensará mas de uno que me ha comprado los ultimos Galaxy S pero es que yo nunca se lo que me va a llegar asta el dia que me llaman, pero bueno..
Por cierto, buena coleción tienes ya jeje. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si,tienes razon.
Ya ves,me gusta probar y cambiar de vez en cuando. Suerte con la venta,aunque no creo que te haga falta. Desde mi Galaxi S con Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero.
--------------------------------------------------------------------------------- Tengo 2 sin dueños pero otros 2 se los queda: lady_lady rovetovilla El viernes los tendrán en sus manos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uuuummmmm, con el mono tecnologico que tengo y me saltas con estas. jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de donde eres?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no se puede hasta el jueves compañero con lo cual, se lo queda el que me lo había reservado en caso de no venderlo antes del jueves.
Están todos vendidos. En cuanto cada uno reciba el suyo, cerraré el hilo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|