![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento
Este hilo se crea con la idea de poder ayudar a los que vean esta pantalla Última edición por Lorse Día 24/03/11 a las 15:11:01 |
Los siguientes 60 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Muy buen tutorial, si señor
![]() |
|
Otro gran tutorial, fantastico y deberia ya de tener chincheta.
La parte de "Aquí la solemos llamar..." se sale. Siempre digo que me tengo que hacer un jit pero....hasta que no pase no lo necesitas. Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo del secador es un poco fuerte no? además que cuando lo arranca creo que dice que ingresa en symbian
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno, si señor jejej
Creo que esto es bastante importante como para llevar una chinchetilla. ![]() Añadiré el enlace al tuto de los pasos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial Lorse, a más de uno nos va a veir de perlas.
![]() PD: Aquí la solemos llamar ![]() |
|
||||
|
||||
Intentando arreglar la dichosa pantalla negra de la muerte (da yuyu y todo la dichsa frasecita) después de que empezara a hace cosas raras en el recovery al intentar pasar de ext4 a rfs. Ahora mismo conectado a Odin y metiendo la JS3 con repartition. Lleva un ratito más de lo normal el Odin parado en SET PARTITION. Veremos como evoluciona el enfermo.
|
|
||||
|
||||
Si lleva un rato parado sin hacer nada y sin progresar, me parece que te toca quitar de nuevo la batería
entrar en download y probar con otro puerto usb para que te reinstale los drivers automaticamente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Lorse, estaba en ello ahora mismo. Me mosquea lo del puerto porque lo tenía en el mismo que uso siempre y que nunca me ha dado un sólo problema. En diez minutos doy el resultado.
|
|
||||
|
||||
Bueno, solucionado mi primer semibrick. Ahora a restaurar todo. ¡Esto es más divertido que la XBox!
|
|
||||
|
||||
No lo sabes tu bien
![]() Me alegro ![]() |
|
Me parto con tu fino sentido del humor
![]() Gracias por otro aporte más! |
|
||||
|
||||
Que bueno!!! si señor...
![]() Edito: @Lorse, esto tiene que ir en chincheta, hacen muuuuuchas preguntas sobre esto, y estaría mejor en Roms?? Última edición por vvaleta Día 06/02/11 a las 23:14:10 |
|
||||
|
||||
@vvaleta suelen postearse aquí en general los semibricks (cuesta verlos por los títulos pero bueno)
Esto lo hice una tarde que vi 3 post y no me apetecía contestar siempre lo mismo ![]() Donde quieras esta bien yo teniendo el enlace me ahorro escribir mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, pues lo dejamos aqui con la chicheta, que ultima mente, muchos "brikean" el galaxy
![]() |
|
Pufff.... Muchisimas gracias.
![]() Alguna razón de por qué pasa esto, porque sinceramente no he hecho absolutamente nada mal... ![]() |
|
||||
|
||||
Mi galaxy S no lo reconoce la pc, creo q es porq no tenia activado el modo depuracion! que peudo hacer pare recuparlo del brick?
P.s. entra al modo download y recovery sin problemas. De antemano muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente que es lo que le pasa o que es lo que estabas haciendo, si ya das por hecho que tienes un semi brick pues entra en download y comprueba que estén bien instalados los drivers y ya es seguir los pasos del primer post Suerte ![]() |
|
Hola soy de mexico y tengo un galaxy s con la compañia telcel, lo tenia con froyo 2.2.1 de forma no oficial y me empeso a dar problemas con el acelerometro, asi que decidi volverle a instalar la rom tenia JPY, pero se me olvido quitar el kernel que le habia puesto y sufri de un semi brick,
Busque en este foro y vi este tema y procedi a realizarlo, pero el detalle es que casi termina de instalar todo le falta muy poco por terminar y se queda con el modem.bin, lei en los comentarios del tema que si no avanzaba que cambiara de puerto usb, lo desconecte y decidi encenderlo y entra directamente en modo recovery lo volvi a conectar en otro puerto e igual se queda en modem.bin, les anexo una captura de pantalla del odin3 espero y me puedan ayudar, de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania @lenin_xr
![]() no se si en México tenéis las mismas frecuencias que aquí en Europa o necesitáis un modem especifico, pero aún así lo normal sería que te dejar flashear sin problemas Prueba con otra rom o hacer primero una repartiton sola con el 512 volver a ponerlo en download y ya flashear esta rom de nuevo Suerte ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|